Capítulo 84

609 36 0
                                    

Narra Ángel.

El sonido de mi teléfono móvil hace que me despierte,y lo cojo a regañadientes.

-¿Quien?- Pregunto cuando descuergo.

-Ángel soy tu padre- Contesta y suelto un suspiró. -Necesito reunirme contigo para hablar de algo- Me informa.

-No creó que tu y yo tengamos algo de que hablar- Bramo.

-Hijo es algo importante,por favor hazme el favor de reunirte conmigo- Me ruega y chasqueo la lengua.

-Esta bien,cuando tenga un hueco iré a tu empresa ha hablar,te avisare antes- Cedo y cuelgo sin dejar que hable.

Vuelvo a dejar el teléfono en la mesilla de noche,y cuando me tumbo noto caricias en el cuello.

-¿Te has despertado por culpa del teléfono?- Le pregunto pegándola a mi.

-Más bien me he despertado cuando te he oído hablar- Sonrió de lado. -¿Para que quiere verte tu padre?- Frunzo el ceño.

-¿Como sabías que era mi padre? No he pronunciado su nombre en ningún momento-

-Hablabas de una manera muy fría,y el es el único que saca esa frialdad- Me explica. -Antes eras frío con todos,ya no- Sonrió y le beso la nariz.

-¿Quien será la persona que habrá hecho que cambie?- Cuestiono haciéndola reír. -No te rías,voy a tener que denunciarla,nadie cambia a Ángel Zamora-

-Yo no creo que la debas denunciar, este Ángel es mucho mejor que el frío y borde- Dice y ahora el que ríe soy yo.

-Esta bien saber eso,tendré que darle las gracias- Sin esperarmelo me coge de la cara y me besa.

Parecía que llevaba meses sin besarla,es increíble lo enganchado que estoy a esta mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Parecía que llevaba meses sin besarla,es increíble lo enganchado que estoy a esta mujer.

-¿Me vas a decir que quería tu padre?- Vuelve ha preguntarme.

-Me ha pedido que te deje,que no eres buena influencia para mi- Rueda los ojos. -Pero yo le he dicho que jamás te dejaré,que te quiero mucho,eso se merece un premio eeh- La subo sobre mi.

Ella intenta deshacerse de mi agarré,pero le aprieto más a mi,y cuando ve que le es imposible deja de poner resistencia.

-Ángel,dime ya que ha sido lo que te ha dicho- Habla como una niña pequeña y la miró con ternura.

-Me ha dicho que necesita hablar conmigo de algo urgente,solo eso amor- Le explico. -No me apetece mucho,pero si insiste será por algo-

-¿De que será?- Frunce el ceño y me encojo de hombros.

Eres El Único Mal Que Me Hace BienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora