Narra Martina.
El camino a casa fue un tanto raro.
Tan sólo hablaban Fabio,Irene y Marco.
Mientras Ángel se limitaba a mirar por la ventana,y yo a mirarlo a el a través del espejo retrovisor.
En su cara puedo ver la tristeza qué vi el primer día que lo conocí.
Es cierto que no es igual,aún veo al Ángel que me decía que me quería a cada rato,pero también veo una pizca de tristeza.
Y me parte el alma pensar que yo tengo parte de culpa.
-Llegamos- Musita mi hermano aparcado frente a mí casa.
Antes de bajarme veo como Irene le aprieta la mano a su hermano como señal de apoyo.
¿Le pone nervioso ver a mis padres o la situación en sí?
Entramos a casa,y mis padres nos esperan en el recibidor.
Saludan a Fábio,y rápidamente pasan a Irene.
-Querida no sabes lo feliz que me puse cuándo Marco nos contó que estabas embaraza- Habla mi madre y ella le sonríe.
-Ha sido una gran felicidad para toda la familia- Le dice ella,y se abrazan brevemente.
Mi padre va hacía mi ex novio,y se dan la mano.
-Me alegra mucho verte Zamora- Le dice.
-Igualmente Smitt- Susurra. -Eva- Se dirige a mí madre y se dan dos besos.
Mi madre lo mirá con ternura,y sin que se lo esperé lo abraza.
Por desgracia mís padres y Ángel no tuvieron la oportunidad de pasar mucho tiempo juntos,pero sé que aún así se tienen mucho cariño.
-¿Martina ya os habrá dicho que os alojais aquí,no?- Habla mi madre una vez que entramos en él salón.
-Mmm pues no- Habla Ángel. -Pero les agradezco el detalle,pero no puedo aceptar eso,sois ya muchos,y no quieremos molestar...-
-¡Vosotros no molestais!- Brama mí padre. -Hay habitaciones de sobra,y la guardilla tiene hasta un baño y un salón independiente,así que estaréis casi como en un hotel- Explica mí padre. -Cuando yo fui a España me cediste tu casa,así que estoy en deuda contigo-
Yo no puedo evitar ponerme nerviosa al recordar la visita de mis padres a Madrid.
Es una historia fatídica,ya que pensé que Ángel me había sido infiel.
Pero tuvo un final feliz,cuando se aclaró que Ángel no había hecho nada,y sobre todo lo mejor fue cuando me pidió matrimonio.
Miró a Ángel y veo como tensa la mandíbula,seguro que recordó también todo lo que pasó.
Pero bueno,todo eso forma parte de un bonito pasado.
Vamos a llevar las cosas a las habitaciones,y cuando estamos subiendo noto como alguien me sujeta del codo deteniendo mis pasos.
ESTÁS LEYENDO
Eres El Único Mal Que Me Hace Bien
De TodoMe enamoré hasta de las letras de su nombre,de sus defectos,de su ternura disfrazada de frialdad. Eso me atrapó,me enloqueciò; ésa fue mi perdición.