Narra Martina.
Salgo de realizarme las pruebas,y veo a mi hermano con mala cara.
-¿Que te pasa? Estás blanco,como si hubieras visto a un fantasma- Le acaricio la cara.
-No,nada- Habla con un hilo de voz. -¿Ya has acabado?- Asiento.
-Si,en unas semanas estarán los resultados-
-¿Seguro que no quieres hacerte una prueba de embarazo?- Niego.
-Prefiero esperar a la pruebas,me aterra enfrentarme a esa situación- Mi hermano se encoje de hombros y se levanta de la silla.
Se que le pasa algo.
Está muy inquieto,no deja de mirar el móvil,como si esperará algún mensaje.
Marco me deja en mi empresa,y voy hacía mi mesa encontrándome a Paul en el ascensor.
-Hola- Le Sonrío. -Fui a buscarte antes para desayunar juntos,pero vi que no estabas,y te envié un mensaje para ver si estabas enferma o algo-
-Fui al médico,tenía que hacerme unas pruebas,y me deje el móvil en casa- Le explicó.
-¿Unas pruebas? ¿Te ocurre algo?- Cuestiona preocupado.
Sí,que tal vez esté embarazada,y tu eres el posible padre,aunque Ángel también lo puede ser.
-No nada- Contesto y nos bajamos en nuestra planta. -Es simpleme unas pruebas sin importancia- Le miento.
Avanzamos hacía mi mesa,y suspiro al ver la cantidad de trabajo que tengo.
Está noche no he dormido nada bien.
No dejo de darle vueltas al tema de los Pastor.
Creó que para dejar de pensar en ello,debería hablar con Ángel.
Tampoco sé que le diría,pero somos los principales afectados,y estaría bien hablar entre nosotros.
-Si quieres te ayudó- Señala el montón de documentos. -No tienes muy buena cara- Me acaricia la mejilla. -¿A sucedido algo?-
-Lo de siempre- Suspiro sentándome tras mi mesa. -Ángel descubrió que su ex novia fue quién ordenó sabotear las pruebas de paternidad,para que dieran positivo,y así separarnos a el y a mí- Me masajeo la sien.
-Joder- Chasquea la lengua. -Lo siento mucho- Hago un gesto de poco importancia. -No sabes cuanto deseó que dejes de pasarlo mal por ése tema- Asiento de acuerdo con el.
Pues en algún momento dejaré de hacerlo, pero sinceramente ese día lo veo muy muy lejos
Siempre hay algo nuevo que perturba mi tranquilidad.
Me pongo a trabajar con la ayuda de Paul, y terminó justo a la hora que nos toca salir.
-Gracias Paul,si no llega a ser por ti,me tendría que a ver llevado trabajo a casa- Me hace un gesto de poco importancia. -¿Te apetece tomar algo ahora? Te invito, y así te agradezco la ayuda-
-Por supuesto- Acepta. -Tengo el coche fuera,vamos a donde tu quieras-
-Genial,pero primero tengo que pasar por casa, quiero ponerme algo más cómodo- Le digo y asiente.
ESTÁS LEYENDO
Eres El Único Mal Que Me Hace Bien
RandomMe enamoré hasta de las letras de su nombre,de sus defectos,de su ternura disfrazada de frialdad. Eso me atrapó,me enloqueciò; ésa fue mi perdición.