Capítulo 61

538 37 0
                                    

Narra Martina.

-Soy una persona horrible- Le digo a mi hermana con la cabeza sobre la almohada.

-No,no lo eres- Niega. -Al revés,eres una magnífica persona por querer hacer las cosas bien-

-¿Y si haciendo esto pierdo a la persona que quiero?- Me quito la almohada de la cara y veo como pone una media sonrisa.

-Ángel esta loco por ti,estate tranquila porqué no te va dejar nunca- Me asegura y suelto un bufido.

Anoche después de mi conversación con Ángel acabe destrozada.

Pablo me insistió varias veces para que me fuera a dormir con el,pero no podía hacerlo,no era justo para Ángel.

Yo en realidad lo entiendo.

Le confieso que estoy enamorada de de el,pero a la vez le digo que no puedo estar aún con el,que necesito estar un tiempo con Pablo para que no sufra.

Yo solo quiero que me entienda y me apoye en todo esto,cuando todo se solucione,seremos felices los dos.

-Llámalo- Me ánima mi hermana. -Así volvéis a hablar hoy más tranquilos y le explicas tu plan,que por cierto no se cual es- Suelto un suspiro y me incorporó para hablar mejor.

-No voy a volver definitivamente con Pablo,no puedo hacerlo,pero solo necesito un tiempo para explicárselo todo-

-¿Pero y si en ese tiempo el quiere mantener relaciones contigo?-

-Yo se lo dejare claro Alexia,le diré que necesito un tiempo,para ir poco a poco- Mi hermana frunce el ceño y niega.

-Martina,eso no lo puedes hacer- Musita triste. -Haciendo eso le hará mucho más daño que si le dices las cosas claras desde el principio- Chasqueo la lengua molesta y me vuelvo a tumbar bocabajo.

Puede que tenga razón.

La cosa acabará mejor si le digo la verdad desde el principio.

¿Pero como le digo algo así? ¿Como le digo que estoy enamorada de su hermano mellizo y que le he puesto los cuernos con el?

-Estoy harta de esto Alexia- Me levantó enfurecida. -Lo mejor opción sería huir,y dejar todo esto atrás y comenzar una nueva vida-

-¿Podrías hacer eso?- Me interrumpe. -¿Podrías dejar atrás al hombre que amas?- Vuelve a preguntarme. -Jamás he visto un amor tan puro que el que os tenéis Ángel y tu,os miráis y el tiempo se para- Suelto un suspiro y me siento en el suelo. -No dejes pasar algo así por favor- Me pide. -Si haces algo así te arrepentirás toda la vida, arriesgate con Ángel,si sale bien estoy segura que serás feliz toda la vida- Sonrío al imaginármelo. -Y si no sale bien,al menos no te has quedado con la duda,y estoy segura que dureis lo dureis,será la mejor etapa de vuestra vida-

Después de su discurso mi hermana sale de la habitación dejándome pensando en todo.

Tal vez lleve razón,y debo arriesgarme,y dejar de pensar en lo que piensen los demás,y pensar en mi felicidad.

Solo me interesa la reacción de Pablo que lógicamente será mala,lo que piensen los demás me da exactamente igual,se que Ángel no le importa,así que a mi tamtampoco.

Eres El Único Mal Que Me Hace BienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora