Capítulo 114

401 31 7
                                    

Narra Martina.

Sí,tal vez me haya pasado con Ángel.

El sólo pretende ayudarme,no creó que esté pensando todo el tiempo en que volvamos,cuándo también está tan confundido como yo.

Peró estoy tan enfadada,que mi autocontrol brilla por su ausencia.

-El es tan víctima como tú- Habla Fabio. -Se que luego el es el primero en hablar de mala forma,pero ahora mismo no se merecía ese trato,ya que sólo intenta ayudar- Agacho la cabeza.

Veo que ninguno tiene intención de decir nada más,y me meto en mi habitación.

Suelto un largo suspiro,y me tapo la cara con ambas manos.

Esto es una maldita mierda.

Cuando ya tenía asumido que era hermana de Ángel,y al fin sabía de donde provengo.

Va y todo es una mentirá.

No se quién habrá planeado todo esto, pero quién lo hizo sólo quería separarnos a Ángel y a mí. Y puede estar satisfecho,porqué lo logró.

Me doy un largo baño de espuma,y cuando salgo veo que Paul me ha devuelto la llamada que le hice hace un rato,y que no atendió.

-Perdón Martina,estaba en el gimnasio- Se disculpa por no cogerme la llamada.

-No te preocupes Paul,no tienes que estar atentó a mí las 24 horas del día- Le digo.

-Por tu tono de voz,presiento que nada está bien- Supone y suspiro. -¿No dais con vuestra madre?- Pongo mala cara a pesar de que el no me ve.

-No exactamente- Intuyó que tiene el ceño fruncido. -Encontramos a la madre de Ángel,pero la mía sigo sin saber de quién se trata- Le explico a medias.

-Discúlpame,peró no entiendo nada de lo que me estás diciendo-

Suelto una pequeña risa,y le relató todo lo ocurrido está tarde.

-Peró si las pruebas confirmaron que tu y Esteban eráis Padre e hija- Musita confundido.

-Pues las pruebas estaban equivocadas, o alguien las saboteó-

-Tal vez esa tal Isabelle está mintiendo, y esa tal Tini no es hija de Esteban..-

-Tu no la has visto,se parecen más entre ella y Ángel,que Irene y Pablo- Le interrumpo. -Y tiene la misma personalidad borde que tiene Ángel-

-Joder,pues menuda mierda- Susurra. -Entonces Ángel y tu tenéis ya vía libre, podéis volver a ser felices juntos-

Noto una pizca de dudas en sus palabras,como si le doliera decir eso. Pero prefiero ignorarlo,ya tengo suficientes problemas cómo para pensar que tal vez Paul sienta algo especial por mí.

-No lo creó Paul,tal vez la situación cambié pero el dolor no lo hace,han pasado ya muchas cosas,y hemos pasado mucho dolor,como para volver a intentar algo que la vida no quiere que salga bien-

Eres El Único Mal Que Me Hace BienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora