Capítulo 27

718 55 6
                                    

Narra Martina.

Miró a mi cuñado,el cuál está serio mirando hacía la pared.

Aún no he asumido lo que me ha dicho.

No me puedo creer que ese hombre le este pidiendo que se casé con su hija a cambio de su libertad,la cual le pertenece porque Ángel no ha hecho nada.

-Debe de a ver otra solución,no pueden obligarte a nada- Digo con un nudo en la garganta.

-Si claro que la hay- Susurra. -Ir a la cárcel- Suspiro frustrada.

Está situación me está matando. No puedo verlo así,se nota que está entre la espada y la pared.

-¿Tu quieres casarte con Cayetana?- Pregunto sin saber sí quiero escuchar la respuesta.

-Claro que no- Contesta obvio. -Yo no estoy hecho para el matrimonio,y Cayetana es una tapadera para estar contigo- Explica y no puedo evitar sonreír

-Pues no te cases- Musito sentándome a su lado.

-¿Y que quieres que vaya a la cárcel?- Pregunta frustrado y niego.

-Claro que no,pero eres inocente,tus abogados lograrán librarte-

-Estoy más que seguro que si le digo que no al Señor Pastor,hará todo lo posible para que vaya a la cárcel,ese señor, o consigue lo que quiere, o la otra persona lo paga- Coloca los codos en sus rodillas y apoya la cabeza en sus manos mirando al suelo

No puedo verlo así,esta totalmente hundido y el no se merece esto.

-Fabio puede ayudarte,es tu mejor amigo,dile lo que te ocurre y lo que su padre pretende- Sugiero y veo como pone una media sonrisa y frunzo el ceño.

-Fabio y Cayetana son hermanastro,su madre y el padre de Cayetana estan casados,por tanto el Señor Pastor no es el padre de Fabio- Aclara. -Yo los conocí a los dos antes de que fueran hermanos,si lo fueran,Fabio jamás me dejaría estar con Cayetana,sabiendo lo que tenemos tu y yo- Me explica y ya me empiezan a encajar las piezas.

Estoy segura que si ese tal Señor Pastor fuera el padre de Fabio,no permitiría esa barbaridad.

Nadie la permitiría,menos Cayetana, que estará encantada con todo esto.

-Debes contárselo a tu padre,el te ayudará- Niega y bufo enfadada.

De repente se abre la puerta dejando ver a una pequeña Lia,y a su madre,la cual intentaba que la niña no entrará.

-Hola- Dice la pequeña y le sonrió.
-¿Tito que te pasa?- Pregunta al verlo cabizbajo

-Nada cariño,me duele la cabeza- Le contesta el fingiendo una sonrisa.

Veo como Irene lo mira preocupada,y mira a ver si viene alguien.

-Ángel,¿Que te pasa? Y a mi no me mientas- Le pregunta en voz baja para que la niña no se enteré.

-Nada Irene,no me pasa nada- Contesta cansado y se levanta del sillón

-Soy tu hermana,estoy aquí para apoyarte- El rueda los ojos y la ignora. -Ángel- Lo llama ella y veo como la paciencia de el casi se acaba. -Quiero ayudarte- Este se gira de repente y suspira. -Exijo que me lo cuentes.- Le vuelve a insistir desafiante.

Veo como Ángel tensa la mandíbula,y coge Aire.

-Ángel- Vuelve a decir ella.

Boom,a Ángel se le acaba de acabar la poca paciencia que posee.

Eres El Único Mal Que Me Hace BienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora