Narra Ángel.
Decido irme temprano para la sede, ayer no trabaje nada, y hoy tengo el doble de papeleo.
Esta noche no he dormido casi nada, no paro de darle vueltas al tema de Martina, y sobre todo a lo que le dije anoche.
-Buenos Días Zamora- Entra mi amigo sin llamar y con dos cafés en la mano.
-Fabio cuantas veces te dicho que llames antes de entrar.- Le regaño.
-Somos amigos- Me entrega un café.
-Hay confianza- Se sienta en el sillón.
-¿Que te pasa? Estas más amargado de lo normal--No me pasa nada, tengo mucho trabajo acumulado- Le doy un sorbo al café.
-Lo que te hace falta es un polvo- Lo miró mal. -No me mires así que tengo razón- Niego. -Y tengo la candidata perfecta- Frunzo el ceño. -Tu contable- Suelto un pequeña risa.
-Venga ya he visto como la miras, y esas miradas no son de atracción, si no de algo más- Niego. -A mi no me engañas, te conozco de mucho,y se cuando te gusta una chica--Es mi cuñada- Abre la ojos como platos. -Si,mi contable es la novia del capullo de mi hermano mellizo- Me levantó de mi silla.
-¡¿Te gusta tu cuñada?!- Alza la voz.
-Joder que marrón--No me gusta mi cuñada- Susurro, y me mira con una ceja alzada. -Bueno, vale, si me siento atraído por ella- Cedo, y rie. -No se que me pasa con ella,la tengo cerca y me pongo nervioso, no se-
-Joder tío, que putada- Se levanta, y me acaricia el hombro. -Una pregunta. ¿Os habéis besado?- Asiento. -Entonces eso significa que os atraéis mutuamente- Me encojo de hombros. -Tío pues hablarlo, poner las cosas en su sitio-
-¿Pero de que sirve hablar? Ella va a seguir con mi hermano, y yo pues jodiendome- Me frotó la nuca
-¿Y si ella siente la mismo que tu?- Me encojo de hombros. -No te puedes quedar con la duda-
-Ella no va a dejar a Pablo por mi-
-Eso nunca se sabe, el amor es el amor-
De repente llaman a la puerta haciendo que Fabio y yo dejemos de hablar.
-Ángel, te traigo el informe del orfanato- Habla Martina desde la puerta, y se queda calla al vernos a Fabio a mi de pie. -O vaya,Hola- Se dirige a Fabio-
-Hola señorita- Contesta Fabio.
-Pasa por favor- Le digo dándole la vuelta a mi mesa, y sentándome.
-Si el orfanato nos apoya, el proyecto será un éxito- Me cede los folios, y mira de reojo a Fabio, que nos está mirando con una media sonrisa.
-Ha vuelto a hacer un buen trabajo Señorita- Digo mirando los papeles. -Fabio- Le regaño al ver que está intimidando a Martina.
-Ups perdón- Se disculpa. -Bueno yo me voy que tengo que trabajar, os dejo solos para que habléis- Nos guiña un ojo. -Hasta luego Ángel, hablad tranquilos- Vuelve a guiñar un ojo, y sale del despacho.
Este tío es tonto, eso de insinuar no se le da nada bien.
Con eso a logrado que Martina se ponga nerviosa.
-¿A que se refería con que hablemos?-Pregunta nerviosa
Perfecto,¿Ahora que le digo?
•Venga Ángel, ¿Desde cuando tu te intimidas ante algo? - Me anima mi voz interior-
-Mm bueno. Se refería a que habláramos tu y yo sobre lo nuestro- Me peino el pelo nervioso.
La miró, y está cabizbaja,y mordiéndose el labio.
ESTÁS LEYENDO
Eres El Único Mal Que Me Hace Bien
AcakMe enamoré hasta de las letras de su nombre,de sus defectos,de su ternura disfrazada de frialdad. Eso me atrapó,me enloqueciò; ésa fue mi perdición.