Capítulo 94

457 31 3
                                    

Narra Martina

Me pongo inyección del tratamiento para poder quedarme embarazada, miró a Ángel y me guiña el ojo sonriendome.

Tengo miedo de que esto no funcione,porque Ángel esta muy ilusionado. Yo también lo estoy,y ansío ser madre,pero yo no tengo tantas esperanzas como las tiene el.

-¿Te duele?- Me pregunta mi prometido y niego colocandome bien el vestido.

Me mira con ternura,recoge el botiquín y va a guardarlo al baño.

Oigo el móvil personal de Ángel,me incorporó para mirar de quien se trata,y al ver que es Esteban bufo.

Ese señor me esta cansando mucho.

Quiero que deje a su hijo en paz,no lo deja ser feliz,y eso si que no lo voy a permitir.

-¿Es quien creo?- Cuestiona y asiento. -Me tiene harto,la próxima vez que llame le pongo en su sitio,no quiero que me atormente con sus mierdas- Asiento dándole la razón.

Cogemos todas nuestras cosas,y ponemos rumbo hacia la empresa.

Ángel recibe una llamada,y se queda hablando en el Parking mientras yo subo hacia los despachos.

Saludo a Valentina,ella me hace una seña con la cabeza y la miró con el ceño fruncido.

Poso mi vista hacia donde me indica,y me encuentro a mi suegro de brazos cruzados en la puerta de Ángel

-Buenos Días Esteban- Le saludo algo desganada.

-Buenos Días, ¿Mi hijo no ha venido hoy?- Me pregunta algo apurado.

-Si,esta atendiendo una llamada,ahora subirá- Le explico y asiente. -¿El sabe que estas aquí?- Niega.

-Debo terminar la conversación del otro día,es algo importante- Lo miró en silencio. -¿Te ha contado algo?- Niego. -Vaya- Susurra y frunzo el ceño.

¿Que seria lo que le contó a Ángel? No creo que sea algo importante,de ser así me lo habría contado. Pero no entiendo porque Esteban le da tanto interés,si Ángel no se lo está dando.

-Esteban, ¿Puedo decirte una cosa?- Asiente. -Deja tranquilo a Ángel,ya lo ha pasado suficientemente mal,y lo esta pasando al enterarse de que Gema no es su verdadera madre,tu como padre deberías de tratar de hacerle la vida más fácil,y para nada estas haciendo eso-

Yo jamás me habría atrevido ha hablarle así. Pero está molestando a la persona que amo,y eso no lo voy a permitir más.

-Martina la cosa es más complicada de lo que crees- Frunzo el ceño -Yo no quiero ver sufrir a mi hijo,pero por alguna razón,todos mis errores del pasado repercuten en el-

¿Como que todos los errores repercuten en el? ¿Que culpa tiene el?

Voy ha hablar,pero justo oigo como Valentina saluda a Ángel y decido dejarlo.

-¿Que haces aquí? Sabes perfectamente que no me gustan tus visitas sorpresas- Brama mi prometido y mi suegro se encoje de hombros.

-Debemos hablar- Le dice y Ángel suspira.

-Esta bien- Cede el. -Pero será la última vez que oigo tus malditos errores,estoy harto de tu mierda-

Eres El Único Mal Que Me Hace BienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora