Capitulo 24

787 53 0
                                    

Narra Ángel

Cuando se me pasa un poco la borrachera,Martina va ha prepararme una tila para que me tranquilice.

Todo esto es un puto infierno,me van a condenar por algo que yo no he hecho.

Meses atrás me hubiera dado igual ir a la cárcel,no tenia nada que me motivará a levantarme cada mañana.

Pero ahora. Ahora tengo a Martina,y aunque no la tenga solo para mí,se que la tengo ahí,y la necesito.

-Toma-  Me da una taza.  -Cuidado que quema un poco-

-Gracias-  Le doy un sorbo a la tila. -Ya puedes irte a casa,estoy más tranquilo-  Niega.

-Quiero éstar aquí contigo,aunque no lo digas,se que lo necesitas-

-¿Y hoy no ves a Pablo?-  Pregunto y niega.

-Le he dicho que iba a cenar con Valentina,que mañana nos vemos-  Me explica y le sonrió.

Me encanta que ella se quede juntó a mi por su propia voluntad,eso significa que aúnque sea poco,me quiere.

-Esta bien,ahora pido algo para cenar,y mas tardé te llevó a tu casa- Asiente y al instante pone cara de preocupación. -¿Que te preocupa?-

-No puedes ir a la cárcel-  Susurra.
-Algo se podrá hacer-  Suspiro y me acercó a ella.

-Mañana me reúno con mi abogado,y haremos todos lo posible para que no me culpen por algo que no he hecho-  Le acarició la mejilla.

-Debes contárselo a tu familia-  Niego
-¡Ellos te pueden ayudar!-  Alza un poco la voz y la miró cansado.  -Tu padre tienes contactos,te ayudará- 

-¡Jamas le pediré ayuda a ese hombre!-  Grito.

-¡Deja de lado tu orgullo estamos hablando de tu libertad!-  Grita con lágrimas en los ojos.

-¡No es orgullo Martina,ese hombre es detestable,si supieras el motivo de mi enfadado lo entenderías!-  Le grito aún más y me arrepiento. -Perdón,yo no quería gritarte tanto-  Le susurro preocupado.

-No da igual,ya veo que no quieres la ayuda de nadie,quieres seguir siendo frio y solitario-  Se va ha marchar pero la detengo.

-No es eso,lo que no quiero la ayuda de ese señor,el día que pueda contar el motivo de mi enfadado,lo entenderás todo-  Le explico acariciándole la mejilla y asiente.

-Esta bien,pero debes hacer algo,no es justó lo que te van hacer-

Charlamos un poco más,y llamó a un restaurante para que nos traiga la comida.

Martina y yo estamos distantes.

En otra ocasión,estaríamos basándonos y tal,pero hoy nada de eso.

Me fastidia,porque si voy a la cárcel,estaré meses sin verla,y será una tortura.

-Voy a la ducha,a ver si me despejó. Ahí tienes el dinero para pagar la cena-  Le explico y asiente.

Subo en silencio a la ducha.

En otras circunstancias le hubiera pedido que se duchara conmigo,pero se que está entré enfada y preocupada por mí,así que prefiero no cargarla más hoy.

Narra Martina.

No dejó de pensar en todo lo que está pasando Ángel.

Pensar que puede ir a la cárcel,me pone fatal.

No soportaría verlo entré rejas por algo que no ha hecho.

Eres El Único Mal Que Me Hace BienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora