Capítulo 62

618 42 0
                                    

Narra Ángel.

La actitud que esta teniendo Martina en este momento,me está desesperando.

Me llama para que nos veamos y hablar,y ahora mismo esta aquí sentada en mi sofá,sin pronunciar palabra. Y si lo hace es para decir algo que no viene a cuento.

-Martina- Suspiró desesperado y me mirá. -No se que es lo que quieres hablar,pero estoy muy nervioso y me temo lo peor- Ella Chasquea la lengua y coje una bocanada de aire.

-Vengo a aclarar lo que pasó anoche- Susurra.

-¿Que pasó anoche?- Le pregunto y frunce el ceño.

-Sabes perfectamente lo que es,y quiero explicártelo mejor todo- Asiento dándole permiso para que empiece. -Ya sabes que te dije que te quería- Vuelvo asentir. -Y es lógico que tu quieras que yo este contigo-

-Pero necesitas tiempo para decírselo a Pablo- La interrumpo terminando la frase. -Y en cierto modo te entiendo ¿Pero como te sentirías tu si te digo que estoy enamorado de ti pero que primero tengo que estar con Cayetana un tiempo para que ella no sufra?-

-Pues me volvería loca de celos,y no me haría nada de gracia- Contesta en un susurró.

-Pues eso,eso es lo que exactamente me pasa a mi- Aclaro. -Y añádele lo de que es mi hermano-

-¿Y tu como te sentirías si tu novia va y te dice que está enamorada de otro? ¿Y que ese otro es tu hermano?- Me devuelve ella la pregunta y suelto un bufido.

-Me sentiría fatal- Admito. -Pero si yo la quiero,mi mayor deseo es verla feliz,sea junto a mi o no-

Suelta un sonido de queja,y se toca la cara desesperada.

Yo entiendo que quiera hacer las cosas bien,pero también estoy viendo como mi hermano esta sufriendo,y no quiero que sufra más.

Estoy entre la espada y la pared.

Por raro que parezca,no se si quiero mi felicidad,o la de mi hermano.

-¿Entonces que hacemos?- Me pregunta y la miró con una media sonrisa.

-Lo que siempre hemos hecho- Me mira con la ceja alzada. -Dejar que la cosa vaya sola-

-¿Quieres que siga con tu hermano y contigo a la vez?- Cuestiona y niego rápidamente.

-Ya es hora de que todo salga a la luz Martina- Le cojo la cara. -Yo te quiero y tu me quieres,con eso basta- Asiente -Vamos a ir poco a poco,y que Pablo vaya asumiendo que tu y el ya no vais a volver ¿Te parece bien?-

En realidad no entiendo el plan que he ideado. Solo espero que ella lo entienda,mientras que este conmigo soy feliz.

-¿Quieres que tu y yo seamos pareja en secreto?- Asiento. -¿Y que yo vaya concienciando a Pablo de que no estoy enamorada de el si no de otra persona?- Vuelvo a asentir. -Pienso que va a ser complicado,pero me parece bien- Sonrió y le beso la frente.

Solo espero y deseo que esto salga bien.

No quiero que mi hermano sufra,ni que cuando se entere trate mal a Martina. Si a mi no me habla me da exactamente igual,solo me importa Martina.

Eres El Único Mal Que Me Hace BienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora