Capítulo 66

645 41 0
                                    

Narra Martina.

-¿Y no lo has llamado para saber como está ?- Me pregunta mi hermana.

En este momento me encuentro en mi despacho hablando con mi hermana por teléfono.

Le acabo de contar todo lo sucedido antes de ayer,y ella esta tan sorprendida como yo aquel día.

-No Alexia,no lo he llamado- Contestó. -Yo pensé que ayer el me buscaría o algo,pero no ha sido así-

-Tienes que hablar con el Martina- Me aconseja. -Seguro que esta triste y confundido,debes aclararle todas las dudas que tenga-

Tiene razón,debo hablar con el.

No me gusta como estoy llevando este tema.

Yo he querido ser sincera con Pablo desde el principio,pero por una cosa y por otra no he podido serlo,y me siento fatal.

Y encima no es esto lo único que me preocupa,si no que el mensaje que recibí ayer me tiene muy intranquila.

No se quien puede ser.

Pero quien sea sabe que Ángel y yo somos pareja.

Me despido de mi hermana,y vuelvo al trabajo.

Estoy haciendo unas cuentas cuando mi móvil me interrumpe.

Lo miró,y vuelve a ser el número de ayer. Abro el mensaje,y lo que leo me pone los pelos de punta.

Esto es solo un primer aviso. Pero o dejas a Ángel en paz,o la cosa ira a más.

No entiendo el mensaje.

¿De que primer aviso habla?

Mi móvil comienza a vibrar en mi mano,y me asustó.

Veo que Irene es quien me esta llamando,y lo cojo rápidamente.

-Martina no te asustes,pero ven al hospital,Ángel ha tenido un pequeño accidente-

-¡¿Que!?- Grito y me levanto rápidamente. -¿Pero esta bien?-

-Yo acabo de llegar,aún no se nada- No termina la frase cuando ya le he colgado y corro en busca de un taxi.

Ya empiezo a entender el mensaje.

Si antes tenia miedo,ahora lo tengo más.

Acabo de comprobar que la persona que me envía los mensajes va en serio.

••••

-¡Irene!- Grito cuando me encuentro a mi cuñada en el pasillo. -¿Donde esta tu hermano? ¿Que le ha pasado?- Le pregunto nerviosa.

-Tranquila Martina,te va a dar algo- Me abraza. -Aún no se nada,a mi me ha llamado Ramón- Suelto un suspiro y me siento en una silla.

-No puede pasarle nada- Sollozo y ella se sienta a mi lado.

-Tranquila- Susurra. -Aún no sabemos si le ha pasado algo grave o no-

Eres El Único Mal Que Me Hace BienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora