Capítulo 76

657 36 4
                                    

Narra Martina.

-¿Y si nos quedamos aquí toda la noche?- Ruedo los ojos. -Decimos que estamos cansados por el viaje,y que no nos apetece cenar-

-A mi si me apetece cenar,y antes he oído como te rugían las tripas,así que tu también tienes hambre- Le digo en tono burlón.

-Pues decimos que nos a salido una cena con unos inversores a última hora,y que no la podemos cancelar- Busca otra excusa y suspiró cansada.

Acabamos de llegar a casa de mis suegros.

Estamos en la antigua habitación de Ángel,el cual no quiere bajar a cenar con sus padres.

No entiendo porque le incomoda tanto,son sus padres,no debería sentirse así.

En cierto modo es por su padre,pero que lo ignore.

-Ángel vamos a cenar con tus padres y punto- Sentenció harta de sus escusas.

Por lo que veo,se ha dado por vencido, porque no ha vuelto a decir nada.

Se ha quedado tumbado en la cama,mirando como guardo la poca ropa que traemos en el armario.

-¿Tu madre no ha tocado nada desde que te fuiste?- Le pregunto mientras observo su habitación aún con cosas de adolescente. -Eras muy seguidor de Oliver y Benji por lo que veo- Digo viendo varias cosas de la serie.

-Desde muy pequeño dije que quería ser futbolista,e incluso estuve muchos años jugando en equipos profesionales. Pero con 15 años descubri el boxeo,y me centre más en ello- Me explica y lo escucho atenta. -Por supuesto que no quería boxear profesionalmente ni nada de eso,pero me gustaba todo lo que conllevaba boxear,ya sabes el ir al gimnasio y todo eso-

-¿Tus padres no se opusieron? El boxeo es un deporte muy duro-

-Mi padre claramente se opuso,mi hermano es nulo para los deportes,y a el le gustaba ver como uno de sus hijos podría ser alguien importante en el fútbol, pero como siempre discutimos y hice lo que me dio la gana-

Por lo que veo Ángel y su padre nunca han tenido una relación normal.

Yo creo que al ser tan iguales chocan mucho,y por eso tienen una relación muy tensa.

-¿Así que gracias al boxeo tienes este cuerpo?- Le pregunto juguetona mientras me subo sobre el.

-Exacto,gracias al boxeo tienes un novio increíblemente sexy-

-E increíblemente creído- Le interrumpo y suelta una carcajada.

-Eres la segunda chica que pisa esta habitación y esta cama- Me dice y le sonrió.

-¿Desde ese día no has vuelto a ver a Paloma?- Niega.

-No me veo capaz,por mi culpa está como esta- Susurra y esta vez la que niego soy yo.

-Eso es algo que tenia que pasar Ángel, ella se metió en la pelea y se llevó un empujón,son cosas que pasan-

-Bueno dejemos de hablar de temas triste, ¿Si?- Asiento sonriendo.

Eres El Único Mal Que Me Hace BienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora