Narra Ángel.
Suelto un suspiro,mientras me miró al espejo tratando de anudar bien la corbata.
Nunca he sido muy hábil en ésto.
Dan varios toques en la puerta de mi habitación,y doy permiso para que pasen.
-Waaaauu,has nacido para llevar traje- Musita y niego divertido.
-Buenos Días Tini- La saludo girandome. -¿Donde vas tan temprano?- Cuestiono al verla vestida.
-Contigo- Frunzo el ceño. -Quiero ver tu empresa,y conocer un poco el centro de la ciudad- Aclara.
-Ramón mi chófer puede llevarte más tarde hacía allí,ahora puedes dormir un rato más,o hacer ejercicio en el gimnasio- Le digo y niega. -Dios,odió tu terquedad- Gruño saliendo de la habitación
-Soy igual que tú- Apunta siguiéndome.
Bajamos al salón,y Rosa rápidamente sale a recibirme.
-Buenos días señor- Nos damos un pequeño abrazo. -Hola- Saluda a Tini. -Soy Rosa la empleada del hogar- Se presenta. -Espero vernos mucho por aquí, y que el humor del señor no la espante,eres muy guapa-
-Mmm Rosa- La detengo y me mira. -Ella es Tini,mi hermana- Le aclaró y me mira sorprendida.
-Disculpa,pensé que érais- Negamos. -Encantada igualmente- Se dan la mano. -¿Os hago algo de desayunar?- Niego.
-Desayunaremos en la sede,hasta luego Rosa- Me despido de ella y vamos hacía la salida.
-Me ha caído bien- Habla Tini.
Llegamos a la sede,y Valentina al verme rápidamente se levanta de su asiento.
-Señor,que sorpresa- Brama. -Pense que no volvería hasta la semana que viene-
-Con todo lo del orfanato,he decido adelantar mi vuelta- Le digo. -Valentina,está es mi hermana Tini- Las dos se saludan con la mano. -Cada vez que éste aquí,no quiero que le falte de nada- Asiente.
Entramos a mí despecho,y Tini lo mira sorprendida.
-Esto es más grande que mi casa- Brama y carcajeo.
-No seas exagerada- Le digo sentándome en mí silla.
-Una secretaria muy guapa- Apunta alzando varias veces las cejas.
-Lo de la secretaria y el jefe es un cliché muy pasado de moda- Encoje los hombros.
-Pues para mí- La miró sorprendido. -¿Qué? ¿Suponías que era heterosexual?-
-Mmmm- Volvuceo.
Sé que en éstos tiempos,con los diferentes tipos de orientaciones qué puede a ver,está feo presuponer que a una mujer le gustan los hombres,y viceversa.
Así que reconozco mi error,y mi mala pata ante ello.
-No hace mucho que salí del armario- Apunta. -No debes sentirte mal por suponer que me gustaban los hombres. Hace poco que nos conocemos,y tampoco hemos hablado de ello- Sonrío.
ESTÁS LEYENDO
Eres El Único Mal Que Me Hace Bien
RandomMe enamoré hasta de las letras de su nombre,de sus defectos,de su ternura disfrazada de frialdad. Eso me atrapó,me enloqueciò; ésa fue mi perdición.