Capítulo 68

569 37 0
                                    

Narra Martina.

Al fin termina mi jornada de trabajo.

Hoy ha sido agotadora,he hecho mi trabajo y el de Ángel a la vez,normal que Ángel este siempre agobiado,si no tiene ni 5 minutos libres.

Miro mi móvil,y veo como Pablo no ha leído el mensaje que le envié antes.

Le he dicho que necesito verlo,y que le voy a contar todo la verdad,pero al parecer no quiere saber nada de mi.

Aunque yo necesito hablar con el,sea como sea.

Me despido de Valentina,y salgo de la empresa encontrándome a Fabio apoyado en su coche.

-Hola Martina- Me saluda y se acerca a darme dos besos.

El ha sido la persona a la que he recurrido para que me ayude a pararle los pies a quien me envía los mensajes.

Se que es el mejor amigo de Ángel,por tanto se que puedo confiar en el y que me ayudara ha que a su amigo no le pase nada.

-¿Podemos ir a un lado mas íntimo?- Le pregunto y veo como se sorprende. -Es que te voy a contar algo,pero ya no me fio de nadie,y no se si nos pueden estar espiando- Le explico en un susurro y asiente.

Nos montamos en el coche,y vamos a una cafetería del centro.

Nos pedimos un café,y nos sentamos.

-Mi madre me contó que Ángel tuvo un pequeño percance el otro día- Asiento. -¿No sabéis quien le pudo tirar el ladrillo?- Niego. -Pues que cosa mas extraña- Musita y suelto un suspiró.

Por alguna razón me siento insegura contando esto,me da miedo que haya alguien siguiendonos y escuchándolo todo,y eso empeore la cosa.

-Fabio te he llamado porque necesito tu ayuda- Le digo y me mira atento. -Llevó unos días recibiendo unos mensajes escalofriantes- Le muestro mi móvil. -Al principio pensé que sería un broma,pero cuando le hicieron a Ángel lo del ladrillo,he comprobado que sea quien sea,va en serio-

Fabio lee los mensajes atento,y se que esta tan sorprendido como yo, el día que me enviaron el primero.

-Joder que mal rollo- Susurra aún con la mirada en el móvil. -¿Y no tienes alguna sospecha?- Me devuelve el móvil.

-Con cosas así siempre pienso en Cayetana- Admito. -Pero claro,si hiciera algo así podríais sacar a la luz lo que sabéis de su padre,y no creo que quiera eso- Asiente.

-No es por defenderla,yo también odio a Cayetana,pero ahora esta más tranquila. Se ha centrado en su trabajo para olvidar a Ángel- Me dice. -Y también si hace algo así,pondría en peligro la empresa de su padre-

¿Y si no es ella quien puede ser?

Que yo sepa Ángel no tiene tantos enemigos,y que yo sepa,yo tampoco.

Así que no se quien nos puede odiar tanto.

-Fabio tengo mucho miedo- Suspiro.
-Ya han demostrado que son capaces de hacer lo que sea-

-Martina tranquila,a Ángel no le harán nada más,y por supuesto tu no vas ha dejarlo a el- Intenta tranquilizarme. -Tengo varios contactos en la policía,les diré que investiguen,y que tengan a Ángel vigilado-

-Muchas gracias Fabio,se que puedo parecer una tonta preocupandome por esto,pero solo quiero ser feliz,y no me lo están poniendo fácil- Comienzo a llorar.

-Es normal Martina,solo quieres proteger a Ángel. Te prometo que voy hacer todo lo que pueda para averiguar quien es ese cobarde-

Me levanto,y le doy un abrazo.

Eres El Único Mal Que Me Hace BienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora