Capítulo 25.

783 50 2
                                    

Narra Martina.

Y aquí me encuentro en mi despacho, nerviosa por saber que le dirá el abogado a Ángel.

He pasado un noche maravillosa junto a el,esta mañana en vez de yo despertar sin el,he sido yo la que me ido y lo he dejado solo.

Esto no fue lo que acordamos.

Dijimos que serían encuentros espontáneos y fin.

Pero anoche parecíamos una pareja,y eso me da miedo.

Mientras desayuno,no puedo dejar de leer el mensaje que me ha enviado esta mañana.

"Vaya,tenemos una experta en escabullirse jaja,muchas gracias por tu apoyo anoche,reconozco que me pasé con el alcohol,pero te quedaste,y eso significa mucho para mi,hasta luego,un besó."

Cuando conocí a Ángel nunca pensé que iba a ser una persona tan divertida.

Es cierto que es muy frío y serio,pero hay veces que lo deja de lado,y se comporta como una persona normal.

De repente,tocan a la puerta,y después de darle permiso,se abre la puerta dejando ver a Pablo y a Irene.

-Hola- Les saludo y me acerco a besar a Pablo.

-Hola amor,te he echado de menos- Me estrecha en sus brazos,y veo como Irene nos mira con preocupación.

-¿Bueno a que se debe vuestra visita?-Les pregunto sentándonos.

-Bueno,coincidimos en la cafetería,y hemos decidido venir a veros a Ángel y a ti,pero el no está- Explica mi cuñada y asiento. -¿Sabes donde a ido?- Irene sabe perfectamente que se donde esta Ángel,pero no se si el querrá que se lo cuente.

-No lo he visto en toda la mañana,y ayer se marchó temprano-

-Ya,Valentina nos ha contando que se fue muy enfadado,y que hoy ha llamado para decir que llegaría tardé,que te dejaba al mando- Asiento dándole la razón a Pablo.

De repente llaman por teléfono a Pablo,y sale un momento.

-Estoy preocupada por Ángel, ¿De verdad que no sabes nada?- Me susurra preocupada Irene y trago saliva nerviosa.

Estoy entré la espada y la pared.

Se que se lo debo contar y que se tranquilice un poco,pero también Ángel es muy suyo,y odia que hablen de sus cosas.

-Martina,se perfectamente que lo sabes,eres la única persona que Ángel dejaría que le apoyará. Dímelo,te prometo no contárselo- Me ruega.

-Marina le ha denunciando por maltrato,ha hecho un vídeo falso,y se enfrenta a una pena de 10 años de cárcel- Espeto nerviosa y se queda en shock

-No puede ser verdad- Susurra con un nudo en la garganta. -¿Estará haciendo todo lo posible para librarse,no?- Asiento.

-Anoche se refugió en el alcohol,y me costó mucho que dejara de beber y me lo contará- Suspira y agacha la cabeza.

-No otra vez no- Dice apunto de llorar y frunzo el ceño.

-¿Otra vez que?- Pregunto curiosa.

También me estoy preocupando por Pablo,hace ya más de 10 minutos que salió a hablar.

-No puede echarse otra vez a la bebida- Susurra y se quita una lágrima. -Por eso nunca bebé,hace unos años tuvo un problema y bebía todos los días,me prometió dejarlo y lo hizo. Pero con Marina volvió ha beber mucho,y ahora,ahora por culpa de esa zorra otra vez- Comienza a llorar y yo me quedo sin saber que decir.

Eres El Único Mal Que Me Hace BienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora