Capítulo 18

824 61 3
                                    

Narra Martina.

¿Pero que hace ella aquí? ¿Esto significa que están saliendo juntos?

¿Quieres dejar de hacerte preguntas?
-Me pide mi conciencia-

Bueno,sea lo que sea,tengo que hablar con Ángel para que le diga a Cayetana que entré el y yo no hay nada. Y a decirle también, que si va a éstar con ella,se olvidé de mí.

Que no sería justo porqué yo estoy con su hermano,pero me da igual.

-Cayetana,hola guapa- Le abraza mi suegra.-¿Que tal estás querída? ¿Que tal por Malta?-

-Muy bien Gema, aquello es fantástico- Le contesta amable.

-Cayetana que alegría verte- Se acerca mi suegro y se dan dos besos. -Ángel- Le estrecha la mano a su hijo.

Ahora que lo pienso.

¿Cayetana sabrá porque Ángel ésta enfadado con su padre?

Se que Ángel es muy reservado,pero a lo mejor Cayetana sabe algo.

Bueno que mas da eso,no es mi principal preocupación.

-Hola chicos- Les saluda Pablo.

Estoy tan sumida en mis pensamientos que no me he fijado hasta ahora que Ángel y Cayetana estan juntó a mí.

Nos saludamos cordialmente y creó que Ángel a notado que estoy algo rara.

-Cayetana,ya que te gusta tanto el vino,prueba está maravilla- Le ofrece un copa,al igual que a Ángel y a mí. -Hermano se que no bebés,pero un sorbo no es malo- Le dice mi novio y el coge la copa amablemente.

-¿Que vino es?- Le pregunta Cayetana.

Ella y Pablo se van a la bodega, y nos quedamos Ángel y yo sólos.

-¿Que te pasa?- Me susurra. -Martina -Me llama y lo miró.

-No es ni el momento ni el lugar Ángel- Le contesto

-Estan hablando entré ellos,no se van a enterar- Dice mirando a su familia.

-Ángel he dicho que aquí no- Grito entré dientes. -Más tarde hablamos o mañana- Me voy a marchar de su lado,pero me coge del brazo.
-Sueltame- Le ordeno.

-¿Que pasa aquí?- Pregunta Pablo.
-¿Porque la tienes cogida del brazo?-

Corriendo me suelta y ninguno pronunciamos palabra.

-Nada,Martina se tropezó con la alfombra,y yo la cogí antes que se cayera- Contesta mi jefe tranquilo.

-Parecía que la estabas reteniendo-

-No digas tonterías Pablo- Niega.
-¿Para que iba a querer retenerla?- Cuestiona y se va a jugar con Lia.

Cayetana se va con Ángel, y Pablo y yo nos quedamos en silencio.

-¿Que te pasa?- Le pregunto al verlo con el ceño fruncido.

-Nada,no se, ha sido muy raro. ¿De verdad que ha sido eso y no te estába reteniendo? Ángel puede ser muy bruto- Niego y me acercó a él y paso mis brazos por su cuello.

-No te preocupes amor- Le beso. -Solo me ha sujetado,no pienses cosas que no son,tu hermano no me estaba haciendo nada- Asiente y nos volvemos a besar.

No se qué le preocupaba tanto,pero lo importante es que se lo a creído.

Narra Ángel.

Eres El Único Mal Que Me Hace BienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora