Capítulo 26

682 50 1
                                    

Narra Ángel.

-Mi amor, ¿Que haces ahí metido?- Pregunta Cayetana apunto de llorar.

-Por una tontería,no te preocupes Cayetana- Intento tranquilizarla. -¿Quien te ha dicho que estába aquí?- Le pregunto.

-Mi padre tiene contactos,y te conocen,asi que lo han llamado para decírselo- Me explica. -El esta hablando con el comisario, conseguirá librarte de pasar la noche aquí-

Perfecto,odio que me ayuden en mis problemas. No quiero deberle nada a nadie,y menos al Señor Pastor.

-No Cayetana,no quiero que me ayudé- Me niego. -Mis abogados están ya intentándolo-

-Ángel,no digas tonterías,mi padre lo hará sin ningún problema,el tiene muchos contactos- Insiste.

-Pero,no es solo esto Cayetana,dentro de unos días me enfrento a un juicio más serio,asi que pasar una noche aquí no es nada,con las que puedo pasar en la cárcel- Le informo y se queda en shock.

Cayetana no sabe nada sobre el tema de Marina, pero ya es hora de que lo sepa,y más si voy a la cárcel.

-¿Pero que has hecho Ángel?- Cuestiona comenzando a llorar.

-El nada,Marina le ha tendido un trampa- Me defiende Martina.

-¿Como una trampa?- Dice confundida y asiento.

Comienzo ha contarle todo a Cayetana,y por su expresión,no se si está triste por lo que me está pasando,o enfadada por no habérselo dicho antes.

-Y por eso puede que vaya a la cárcel.
-Termino de explicarle todo.

-Pero eso no es justo,tu no has hecho nada- Solloza. -Tenemos que hacer todo lo posible para que el juez vea que eso es falso-

-Mi hermano y los abogados de Ángel están hablando para demostrar que ese vídeo es falso- Habla mi hermana

Justo en ese momento,llegan el señor Pastor acompañado por varios policías,y el comisario.

-Torres,puedes irte a casa- Dice un policía abriendo la puerta.

-Zamora- Le corrijo cansado.

Salgo,y corriendo Cayetana e Irene,se lanzan a mis brazos.

Miró a Martina,y la veo mirándome sin saber que hacer,asi que le guiño el ojo,y me sonríe.

-Muchas gracias por ayudarme Señor Pastor- Nos estrechamos la mano.

-De nada Zamora,por mi hija lo que sea- Contesta y asiento. -Esté es el comisario Castilla- Me presenta al hombre de su izquierda y le estrecho la mano. -Me ha contando que la pelea de antes no es lo peor,si no que te enfrentas a algo mucho más grande- Musita y asiento.

-Pero de lo que se me acusa es falso,yo jamás le pegaría a una mujer-

-Papa,debes ayudarlo- Le pide Cayetana, abrazándose a mí

-Eso va a ser complicado- Habla el comisario. -Tienen un vídeo en el que el señor Torres sale pegándole a su ex pareja- Explica y ruedo los ojos,por la forma en la que me ha llamado.

-Zamora,por favor,llámame Zamora- Le pido y asiente. -Y ese vídeo es falso, vuelvo ha repetir que yo jamas le pagaría a una mujer- Digo poniéndome nervioso.

-Pues el vídeo no dice lo mismo,y se le ve a usted muy claro,como para ser un montaje- Me pica el comisario.

¿Que cojones pretende este hombre?

Eres El Único Mal Que Me Hace BienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora