Capítulo 28

726 56 1
                                    

Narra Ángel.

Me despierto abrazado a alguien,y en un lugar para nada cómodo.

Me revuelvo un poco,y observó extrañado el lugar.

Es un salón,que me suena de algo,pero no se de que.

Giro la cabeza hacía la persona que descansa en mi hombro,y sonrió.

Y ahora lo recuerdo todo.

Anoche me fui desesperado de casa de mis padres,todo esto me está poniendo al limite.

Después de estar un rato en mi casa,y luchar contra mis ganas de beberme todo el alcohol del mundo,decidí ir hablar con Martina,sabia que ella me ayudaría.

Lo que no recuerdo es como acabamos dormidos en el sofá,y abrazados.

Pero a pesar de estar algo incómodo, no cambiaría esto por nada del mundo.

Miro a Martina mientras duerme plácidamente en mi hombro.

Es preciosa de cualquier manera, cualquiera se volvería loco por ella, envido a mi hermano,porque el la tiene,y me maldigo a mi mismo por no a ver ido a París.

Porque se que si llegó a verla,estoy segurísimo que no la dejaría ir.

Martina nota como la miró,y poco a poco va abriendo los ojos.

Cuando los abre del todo,sus ojos conectan con los míos,y sonrió por segunda vez hoy.

Creo que hace años que no sonreía tanto en tan poco tiempo.

-Buenos días-  Le susurro,quitándole un mechón de la cara.

-Buenos dias-  Me Contesta con una pequeña sonrisa.

Es la primera vez que despertemos juntos,y también es la primera vez que estamos abrazados y no hemos mantenido sexo.

-¿Como acabamos dormidos y abrazados?-  Le pregunto sin recordar nada de anoche

-Llegaste anoche pidiendo apoyo ,lloraste un poco y caíste rendido en el sofá-  Me explica y asiento. -Y bueno,yo me acosté juntó a ti porque no quería dejarte solo- Susurra sonrojada y me muerdo el labio sonriendo.

-Llevaba días sin dormir del tirón,dormir juntó a ti me ha ayudado a descansar-  Le informo y sonríe. 
-Gracias-  Le besó la frente y frunce el ceño

-¿Gracias porque?-  Cuestiona sin entender.

-Gracias por apoyarme en todo y darme ánimos-  Le aclaro y sonríe.

Se acomoda un poco mejor en mi hombro,y me da un besó,el cual no me esperó.

-¿Que vas hacer Ángel?-  Me pregunta en un susurro justo cuando nos separamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Que vas hacer Ángel?-  Me pregunta en un susurro justo cuando nos separamos

Ojalá pudiera contestarle algo,pero no se que hacer.

Eres El Único Mal Que Me Hace BienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora