Capítulo 90

569 36 1
                                    

Narra Martina.

-Amor- Me llama Ángel apenado,pero niego sin retirar la vista de la carretera

Acabamos de estar en el psicólogo.

Hemos ido ha contarle lo que me pasó ayer,le he contado lo repugnante que me sentí bajo las caricias de Ángel,y me ha explicado el porque me sentí así.

-Con varios días de terapia estarás otra vez bien,no estés mal-

Para en un semáforo,y me coje de la barbilla para que lo mire.

-No estoy tristes por mi,si no por ti- Le confieso y el niega.

-No digas tonterías,yo lo único que quiero es verte bien- Me acaricia la mejilla. -Puedo aguantar el tiempo que sea sin sexo,mientras te tenga a mi lado,estoy bien- Asegura y vuelve a ponerse en marchar.

Que el psicólogo nos haya dicho que mi cabeza a vuelto a manifestar el trauma de cuando me violaron,ha sido un golpe mortal.

Con el tema del aborto y lo de el problema de mis ovarios,entré en depresión,y todo eso se ha manifestado en tenerle miedo a quedarme embarazada.

Y recordar la violación es mi mecanismo de defensa para ello.

Todo eso es algo que mi cuerpo ha decidido,yo no quiero estar así.

El sexo es algo esencial en una pareja, y si yo soy capaz de mantener una relación sexual,se que en cualquier momento Ángel se cansará de mi y me dejara,y eso me aterra mucho.

Llegamos a casa,y rápidamente subo las escaleras y me encierro en mi habitación.

Se que debería afrontar esto de manera diferente y se que esto no solo me afecta a mi.

Pero por esa razón estoy así,porque siento que solo soy un problema para Ángel,no paro de hacerle sufrir.

Creo que será mejor que desaparezca de su vida,y que encuentre a alguien que no tenga tanta mala suerte como yo.

****

El sonido de una puerta me despierta,y me incorporó de la cama restrigandome los ojos.

Son las 8 de la tarde y ni siquiera se cuando me quedé dormida.

Me sorprendo al ver salir a Ángel del vestidor,y me sonríe.

-Pensé que dormirías hasta mañana- Supone y niego destapandome un poco. -Aúnque esta la calefacción puesta,te puse una manta por si te daba frío-

-Gracias- Hablo con la voz ronca y miró a mi prometido de arriba a abajo. -¿Como que estas en chanal? Si acabas de llegar de trabajar,¿No?- Niega y se sienta en la cama.

-Aúnque estabas dormida,no quería que dejarte sola,así que he trabajado desde aquí,mañana tengo el doble de reuniones,pero prefiero eso antes de dejarte sola- Me explica y agacho la cabeza.

Soy un obstáculo en la vida de Ángel, no puedo seguir complicandole la vida,el ya ha sufrido demasiado,como para que ahora le siga jodido yo.

-Angel es mejor que terminemos con esto- Hablo en un tono casi inaudible y noto como mi prometido frunce el ceño.

-¿De que estás hablando amor?- Va ha entrelazar nuestras manos pero me aparto. -¿Martina?-

Eres El Único Mal Que Me Hace BienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora