Capítulo 89

560 40 2
                                    

Narra Ángel

Me revuelvo un poco en la cama,y busco a Martina con la mano,aunque no doy con ella.

Me incorporó,y me frotó los ojos,estoy seguro que se acostó anoche a mi lado,pero la cosa es que no se donde puede estar.

Enciendo la luz y me levanto a buscarla.

Voy hacia el baño de nuestra habitación pero no hay nadie,voy hacia el otro baño y más de lo mismo.

Esto es muy raro,su móvil esta en la habitación, Martina nunca suele salir sin el.

Subo las escaleras después de haberla estado buscando en el piso de abajo,y cuando voy a entrar en mi habitación a coger mi móvil y llamar a Joan, sospecho donde puede estar metida.

Abro la puerta de la habitación que esta justo al lado de la nuestra,y efectivamente ahí mi encuentro a mi prometida.

-Amor- Susurro y me acercó a ella. -Vas a cojer frío,vamos a la cama- Niega.

Suelto un suspiró,y me agacho ya que esta sentada en el suelo.

-Vamos a tener que tirar todas estas cosas- Habla con la voz ronca a causa de haber llorado. -O las podemos donar-

-Esto se va a quedar aquí,porque puede que no lo necesitemos ahora,pero más adelante si- Niega y suelto un suspiró.

Tener a Martina sentada en el suelo de la habitación que iba a ser para nuestra hija,y abrazándo el primer peluche que le compramos me parte el alma.

-Martina- Le cojo la cara y le limpio las lágrimas. -Tienes que superar esto, te vas a curar,y vamos a tener muchísimos niños,y si eso no pasa pues me da exactamente igual,nos queremos y con eso basta-

-Si no puedo hacerte papa,¿Me juras que no me vas a dejar?-

-¿Pero que pregunta es esa?- La cojo en brazos levantandola del suelo.
-Martina yo te amo,y quiero pasar el resto de mi vida contigo,ya sea con 3 niños,o solos,pero te quiero a mi lado para siempre- Me mira con ternura y me besa.

Le echa una última mirada a la cuna,y camino hacia nuestra habitación aún con ella en brazos.

-Perdón por hacerte sufrir tanto- Susurra y la mando a callar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Perdón por hacerte sufrir tanto- Susurra y la mando a callar.

-Por ti lo que sea amor- La acuesto en la cama. -Lo que sea- Le doy un beso en la frente,e inmediatamente se duerme abrazada al peluche.

Eres El Único Mal Que Me Hace BienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora