Capítulo 79

541 36 0
                                    

Narra Ángel.

-¿Pero como que no recuerdas nada?- Me pregunta mi hermana.

-De verdad Irene,no recuerdo nada de anoche- Me siento en el sofá. -Recuerdo haber hablamos con Martina por teléfono,Cayetana apareció,acepte tomarme una copa con ella,y ya a partir de ahí no recuerdo nada-

Estoy muy confundido.

No se como he aparecido esta mañana en la misma cama que Cayetana.

Es imposible que yo haya hecho algo con Cayetana, yo amo a Martina,pero ella asegura que hemos pasado la noche juntos.

Flashback

-¿Donde estoy?- Preguntó en voz alta al despertarme en una habitación que no conozco.

Me revuelvo un poco,y compruebo que justo a mi lado esta Cayetana.

-¡¿Que haces aquí?!- Le grito. -¡Suelta ahora mismo mi móvil!- Se lo arrebato de las manos.

-¿Te has olvidado de la noche tan maravillosa que hemos pasado?- Me pregunta coqueta mientras me acaricia el pecho,y me aparto.

Esto no puede ser verdad,esto debe de ser un sueño.

-No digas tonterías,yo no he hecho nada contigo- Bramo levantandome de la cama.

-Tu puedes decir lo que quieras,pero yo estoy desnuda, tu solo llevas puesta tu camisa,y en la habitación hay varias botellas de alcohol vacías- Niego y comienzo a vestirme.

-Esto no puede ser verdad,joder yo nunca le haría algo así a Martina- Me revuelvo el pelo.

-Pues si lo has hecho,y ella ya lo sabe- Susurra y la miró con rabia.

Cojo rápidamente mi móvil,y veo que tengo muchas llamadas de Martina. Me meto también en los mensajes,y veo que le ha enviado una foto.

-Hija de puta- Musitó entre dientes.
-Ya has conseguido lo que querías,al fin has logrado separarme de Martina- Sonríe de forma malvada. -Pues no te vas a salir con la tuya,porque demostraré que no he hecho nada contigo-

-¿Y como lo vas hacer,si ibas tan borracho que ni te acuerdas?- Bufo. -Acéptalo cariño- Me acaricia la mejilla. -Tu y yo anoche hicimos el amor varias veces,y a causa de ellos has perdido a tu princesita-
La separó de mi dándole un empujón,y salgo corriendo de la habitación.

Debo explicarle todo a Martina.

Estoy seguro que Cayetana me drogo,yo jamás engañaria a Martina,ni aún estando borracho.

Fin Flashback.

-Es todo muy raro Ángel- Susurra.
-¿Has hablado con Martina?-

-No me atrevo a llamarla y tampoco me atrevo a ir a casa- Susurro. -Irene de verdad que yo no he hecho nada- Comienzo a llorar.

Voy a perder a Martina por algo que no he hecho.

Es cierto que he pasado la noche fuera,y que he amanecido medio desnudo junto a Cayetana.

Eres El Único Mal Que Me Hace BienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora