Christian llega a buscarme puntualmente.
- Hola nena estas bellísima-. Me abraza y deposita un beso en mi frente.
- Tú también estás muy guapo-. Lleva un traje gris plomo con camisa blanca y corbata plateada.
- ¿Vamos?.
- Si, claro-. Subimos al asiento trasero de su coche. – Taylor ¿cómo está?.
- Muy bien Señorita Steele-. Contesta y partimos. En el camino Christian me habla de cómo terminó el asunto de su negocio y me dice que estaba deseoso de regresar para verme.
Llegamos al recinto donde se celebra el evento, la entrada está abarrotada de periodistas y fotógrafos que no pierden detalle de todas las personas que llegan, al ver a Christian éste se convierte en su foco de atención y él posa rodeando mi cintura pero no contesta ninguna pregunta. Luego continuamos al salón. Desde el umbral echo un vistazo, muchos voltean a vernos, especialmente las mujeres que se lo comen con la mirada, me acerco más a él para dejar claro que vino conmigo.
El lugar es hermoso y muy amplio, a un lado una pista de baile destaca con un piso sumamente brillante, un escenario con instrumentos musicales perfectamente distribuidos es la clara evidencia de que una orquesta se presentará, en otra área hay grandes mesones listos con fina cristalería y hermosos centros de mesa, al fondo hay una amplia barra muy elegante donde los invitados comparte entre bebidas y risas. Montones de mesoneros van de un lado a otro con bandejas llenas de copas. Por todas partes hay grupos de personas conversando. El fondo musical invade el ambiente. Ya me siento mareada, no estoy acostumbrada a esto. Christian toma mi codo y me guía a la barra, cada dos pasos estrecha su mano con alguien; llegamos, nos sentamos y enseguida nos sirven dos copas de un vino exquisito .
- Dime preciosa, ¿cómo vas con tus clases?.
- Muy bien, en 3 semanas seré oficialmente licenciada. ¿Me acompañarás a la ceremonia?.
- Por supuesto-. Dice visiblemente sorprendido y con una amplia sonrisa que revela su blanca dentadura. - Me encantaría estar contigo en un momento tan importante, aunque no quiero crearte problemas con tus padres porque seguramente estarán allí.
- Si, pero creo que ya va siendo hora de informarles que rompí con Brat, además mamá ya lo sabe.
- Entonces no se hable más, allí estaré. Por cierto antes de irme hablé con mi amigo Roach sobre tus practicas, en unos días te llamarán para ultimar detalles.
- Que bueno Christian muchas gracias, estoy muy emocionada.
Enmudezco cuando de pronto una mujer rubia, alta y con un perfecto maquillaje viene hacia nosotros, puedo sentir la tensión apoderándose de Christian, pero no dice nada.
- Christian querido ¿dónde has estado?, hace mucho que no sé de ti.
- Elena -. Se acerca y besa su mejilla. – Estuve unos días en Londres, apenas llegue hace unas horas-. De pronto me mira y le dice:
- Ella es la Señorita Anastasia Steele-. Comprendo que no sabe como presentarme. No está muy clara nuestra relación.
- Ana, conoce a Elena Lincoln-. ¿Tampoco sabe como presentarla a ella?, malo, malo, ¿quién es ella para él?.
- Hola querida, gusto en conocerte-. Viene hacia mí y besa mi mejilla. – Y ustedes ¿dónde y cuándo se conocieron?, ¿desde cuándo salen juntos?-. Dice con una sonrisa fingida que se nota a kilómetros. Esta mujer es increíble, ¿quién se cree que es para estar pidiendo explicaciones?, no creo que sea su mamá, ya me cayó mal, además su frialdad me da escalofríos, se ve tan insensible. Christian la corta sin preámbulos.
ESTÁS LEYENDO
Christian Amor
RomanceAnastasia se considera una estudiante excelente, felizmente comprometida aunque su novio nunca le ha propuesto compromiso, ¿qué pasará cuando ella descubra que su novio la engaña y otro hombre aparezca en su vida. Nota: esta es una historia...