Tuya, solo tuya

5.7K 478 12
                                    

Taylor se encamina al área de seguridad, lo sigo, se inclina sobre el escritorio y me pasa un periódico, me señala una noticia específica. La observo y siento que toda la sangre de mi cuerpo se sube a mi cabeza cuando veo una fotografía de Anastasia con un tipo, están muy cerca, frente a frente, él tiene las manos de mi mujer entre las suyas y las besa.

- ¿Qué carajo significa esto? -. Grito enojado.

Leer la nota solo acrecienta mi furia.

"Una fuente que pidió no ser identificada nos hizo llegar esta gráfica donde se observa a la futura señora Grey pasándola muy bien con un ¿amigo?; obviamente no es el señor Grey, parece que a ella le gusta divertirse y él no parece ser muy divertido. ¿Será que son el uno para la otra?".

Estoy muy cabreado, quiero exigirle a Anastasia una explicación de inmediato pero con este estado de ánimo sólo lograré jódelo todo, hago respiraciones profundas intentando calmarme, me repito mentalmente <<esto tiene una explicación razonable>>, <<debe ser un mal entendido>>.

Taylor me mira discretamente.

- ¿Qué más tienes?.

- Lo mismo señor, está en todos los periódicos, cada uno con una historia ficticia diferente.

- Llévalos todos a mi estudio, apenas la veas salir de la habitación dile que venga a verme.

- Entendido señor.

Entro a mi estudio y enciendo mi laptop, Taylor coloca un montón de periódicos en mi escritorio y se retira. La sangre me hierve pero aunque sé que tal vez sería mejor no saber, no puedo contener mis ansias de información, comienzo a revisarlos uno a uno. En otro, Anastasia está bailando con ese chico. Otro tiene una foto de ellos muy sonrientes, y muchos otros, repiten la misma fotografía inicial, todos hacen comentarios sarcásticos e insinúan una posible relación entre Anastasia y ese tipo. El mismo periódico amarillista que en otra ocasión puso en duda mis inclinaciones sexuales ahora se basa en esa gráfica para reafirmar que nuestra relación posiblemente es solo una cortina de humo. Estoy tan furioso que creo que echo chispas.

Suena mi móvil, lo miro y es mi madre.

- Hola mamá-. Seguramente ya se enteró.

- Christian hijo, ¿estás bien?.

- Si, ¿por qué preguntas?.

- Es que vi la prensa, hijo por favor, no te enfades, dale la oportunidad de explicarte. Sé lo que parece pero ella es una buena mujer, estoy segura que tiene una explicación.

- Eso espero mamá, verla con otro me está destruyendo el alma.

- Cariño, no te dejes influenciar, dale el beneficio de la duda.

- Claro madre, eso haré. Gracias.

- Adiós hijo y mantén la calma-. Cuelgo.

Trato de despejar mi mente y bajar mi enfado concentrándome en el trabajo, reviso mi correo y leo documentos pero es inútil no logro fijar mi atención en nada. Reviso la web, las redes sociales y los periódicos online, todos tienen el mismo chisme como si fuera la noticia del día, esos sanguijuelas parece que no tienen nada mejor que hacer. Escucho ruidos detrás de la puerta y luego ella aparece en el umbral, se ve muy relajada y muestra una gran sonrisa. Me pongo de pie.

- Buenos días cari...

Se detiene en seco al ver la expresión de mi rostro.

- Christian ¿qué ocurre?, ¿por qué estás así?.

- ¿Qué ocurre?, eso mismo te pregunto yo, ¿en qué coño estabas pensando?, ¿olvidas que ya no eres una persona anónima?, donde quiera que vayas siempre habrá alguien observándote y esperando que cometas una indiscreción para destrozarnos-. Le grito con voz dura. Me mira confundida.

Christian AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora