Chismes faranduleros - Parte 2.

7.3K 533 19
                                    


Llegamos al salón y todos los Grey tienen un periódico en las manos, mientras unos cuantos más descansan sobre la mesa.

- ¿Qué hacen?-. Pregunta Christian ladeando la cabeza y con una sonrisa de medio lado.

- Pues enterándonos de lo que dice la prensa sobre ustedes-. Contesta Grace con una sonrisa.

- Mamá no creas nada de eso, ya sabes que los periodistas de socialite a cada foto le inventan una historia.

- Eso es cierto Christian, si vieras que historias le han puesto a tus fotos-. Interviene Mia con su risa contagiosa. - Aunque la verdad es que se ven supertiernos en esas fotos.

- Mamá, si no habías leído la prensa, ¿cómo te enteraste de mi relación con Anastasia?-. Christian formula la pregunta que yo también me he hecho.

- Elena me llamó muy temprano para darme la primicia, me dijo que fue a la gala de la Cámara de Comercio y allí te vio de lo más acaramelado con una joven preciosa y estaba en lo cierto. Ana tú eres muy bonita.

- Gracias Grace.

- Bueno, entonces me dijo que los fotógrafos enloquecieron cuando se pusieron muy cariñosos en plena pista de baile.

- Ya-. Contesta Christian visiblemente inconforme con la intromisión de Elena. Mira a su hermana y dice: - Mia y entonces, ¿qué es lo que dice la prensa?.

- Escucha esta reseña: "El exitoso y millonario Christian Grey se presentó a la gala de la Cámara de Comercio por primera vez acompañado de una hermosa dama aun no identificada. Las gráficas revelan que la dama en cuestión es mucho más que una amiga". Y esta otra dice "Por fin el empresario Christian Grey se presentó públicamente con su prometida, aunque no se dieron a conocer los datos de la hermosa dama, parecen que suenan las campanas de boda". – ¿qué tal hemanito?, boda y pronto-. 

¿Qué?. No me aguanto y digo:

- Vaya que son exagerados, tenemos menos de 24 horas de ser novios y ya nos están casando-. Todos reímos.

- Si y lo peor es lo que dicen después-. Anuncia Mia y luego mira nerviosa a todas partes y se calla. Despierta mi curiosidad.

- ¿Qué dicen?-. Pregunto.

- Nada Ana, olvídalo.

- Mia por favor quiero saberlo-. Insisto.

- Ok, lo voy a leer pero por favor no te lo tomes en serio y tú Christian no te vayas a enojar, yo no tengo la culpa de las babosadas que ellos escriben.

- Son unos idiotas, no me importa lo que digan-. Acota Christian.

- Bueno, aquí voy: "Se dice que el Sr. Grey posee una cuantiosa fortuna y teniendo un padre abogado es obvio que el contrato prenupcial ya debe estar listo".  - Jajaja es cierto lo que dices Christian son unos idiotas, si supieran lo feliz que está papá de que tengas una compañera de vida. El también quería venir a conocerte Ana pero le surgió una emergencia de trabajo con un cliente muy importante-. 

Christian y yo nos miramos en silencio, él pasa su brazo sobre mis hombros. Claramente Mia a dado esta larga explicación con la intención de quitarle peso a la reseña.  Elliot interviene aguantando la risa.

- Todas esas reseñas están en pañales comparada con ésta, escuchen: "Nuestras cámaras captaron al joven empresario Christian Grey cuando se presentó en la gala de la Cámara de Comercio con una hermosa y misteriosa joven. Más tarde,  la pareja se besaba apasionadamente en la pista de baile, en un claro intento por llamar la atención. ¿Qué opinan?, ¿es un amor sincero y desinhibido o una estrategia para dispersar ciertos rumores que se corren sobre la sexualidad del Sr. Grey?, veamos como sigue esta historia y despejaremos nuestras dudas".

Christian AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora