¿Sorpresas?

6.9K 512 8
                                    




Hoy es el gran día, recuerdo todas las cosas por las que he pasado desde que salí de Georgia a perseguir mi sueño. Todos los planes que hice, algunos se cumplieron, otros se desvanecieron. Hace unos meses pensaba que a partir de este día Brat y yo viviríamos juntos, nos casaríamos, en fin pero eso ya quedó atrás. Ahora mi futuro es con Christian, él es maravilloso, me hace sentir especial, importante, querida, necesitada, esto que tengo ahora es tan distinto a lo que tenía con Brat, lo siento más real, más sincero, más verdadero.

Mis padres me sorprendieron llegando ayer en la tarde, luego supe que todo era una sorpresa de Christian, los había llamado e hicieron planes a mis espaldas para sorprenderme, les reservó habitación en uno de los mejores hoteles de la ciudad, fuimos al aeropuerto a recibirlos, mi mamá quedó encantada con mi novio y mi papá lo miraba aún con recelo pero después de un par de minutos de conversación frontal ya había caído en el embrujo Grey.

Christian también había organizado una cena con sus padres, según él, para que ambas familias se conocieran y estrecharan lazos. Después de que mis padres se registraron en el hotel, nos fuimos a casa de los Grey y Grace había preparado un banquete de lujo, todo estaba exquisito. Estaban todos menos Elliot seguramente andaba con Kate en una celebración anticipada. Mis padres quedaron fascinados con la comida y la atención, ellos son muy tradicionales y les encantan los formalismos.

Mia como siempre tan entusiasta no dejaba de mostrar su alegría y de manifestar lo feliz que se siente por todo lo que está pasando entre nosotros. Yo estaba temerosa de que en cualquier momento comenzara a planear la boda. Al rato mi madre, Grace y Mia hablaban de rosas y claveles y se fueron a dar un recorridos por los jardines. Papá y Carrick quedaron atrapados en una conversación de negocios y Christian quiso mostrarme su antigua habitación.

- Mamá mantiene mi habitación tal como la dejé el día que me mudé a vivir solo.

- ¿Cuándo decidiste independizarte?.

- Hace algunos años, mi padre no estaba muy contento con la idea pero como siempre, estuvo a mi lado, me brindó su apoyo y me asesoró durante los primeros años. Siempre puedo contar con él.

- Te quiere mucho, me dijo que está muy contento por lo nuestro.

- Yo también lo quiero mucho, no puedo imaginar un padre mejor que él y ¡si!, todos están felices pero no hay nadie más feliz que yo de que estés conmigo, eres mi ángel.

- Christian no exageres soy un ser humano igual que cualquiera.

- !No!, tú eres única y eres mía, no quiero a ningún idiota rondándote.

- Cariño no seas tan posesivo, por favor.

- No es eso, ¿acaso te gustaría que algunas chicas me visitarán o me llamarán?.

- !No!.

- ¿Ves?, a eso me refiero, eres mía y te quiero para mi.

Mejor cambio de tema, si seguimos por aquí vamos a discutir.

- ¿No has vuelto a quedarte aquí?-. Le pregunto llena de curiosidad.

- Si, algunas veces cuando me he resfriado o algo así, mamá se empeña en que me quede aquí para cuidarme y darme mis medicinas y si me niego se instala en mi casa con o sin mi permiso. Me consiente demasiado-. Dice con una sonrisa.

- Se nota que es una gran madre.

- Ven cariño dame un beso, vamos a estrenar mi habitación.

- Pórtate bien, ya mi mamá debe andar buscándome y si nos encuentran aquí vas a dañar la inmaculada imagen que has logrado ante ellos-. Le digo con una risita de burla, pero él se lo toma muy en serio.

Christian AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora