Y cuando las cosas no pueden empeorar, llega mi madre acompañada de Elena. Esto es el colmo, ¿es qué el destino se ha empeñado en lograr que mi nena me abandone?. Ana me mira con frialdad y luego las mira simulando sorpresa.
- Ana querida, mira quien vino a visitarte-. Dice mi madre con mucho entusiasmo y Elena viene hacia mi y me planta dos sonoros besos.
- Chirstian querido que bueno verte-. Luego se vuelve hacia Anastasia, la abraza y hace lo mismo mientras le dice:
- Lamento mucho lo sucedido, estuve dos meses de viaje por Europa, recién llegué y me enteré de toda esa barbaridad. !Cielos linda!, pudieron matarte-. Siento que esto le echa más sal a la herida, Ana fuerza una sonrisa y se apresura a recoger su correspondencia.
- Si, afortunadamente pude recuperarme, gracias por venir, ¿y cómo estuvo su viaje?-. Mi nena jamás deja sus modales, todas se sientan y Elena comienza a dar detalles de sus recorridos. Tengo que salir de aquí, necesito pensar en lo que voy a hacer.
- Discúlpenme, voy a ordenar que les traigan un poco de té-. Y salgo sin esperar respuesta.
......
Me encierro en el estudio de mi padre pensando en como voy a salir de esto, ¿le digo la verdad y me arriesgo a perderla para siempre? o ¿lo niego todo, le digo que pase unos días con sus padres mientras yo resuelvo esta situación?, pero ¿cómo lo solucionaré?, no hemos podido localizar a Leila, además todavía hay muchas sumisas que pudieran hablar de más, incluso Elena es una amenaza aunque creo que nuestra última charla le dejó claro que más le vale tener la boca cerrada.
<<Grey no seas idiota, ya deja de darle vueltas, dile la verdad y termina con esto>>. Mi subconsciente me tortura y el miedo a su reacción aprieta mi corazón. Soy tan feliz con mi nena, ¿cómo podré sobrevivir sin ella?. No tengo alternativa, debo enfrentar esto y esperar lo mejor.
Salgo hacia la habitación que está ocupando Ana, allí la esperaré y enfrentaré mi destino... Los minutos pasan lentamente, los nervios están a punto de estallar, la espera le agrega más tensión a todo esto, camino de un lado a otro y no puedo evitar pasar mis manos por mi cabeza, me siento frustrado, parece que me llevan directo al matadero y no puedo evitarlo. Al fin siento girar la perilla, Ana entra cabizbaja, me mira con sospecha, quiero abrazarla pero tengo miedo de que me rechace.
- Ana, amor, déjame contarte todo, pero por favor cree en mi, yo te amo, de verdad, eres mi vida, tienes que creerme.
- No Christian, dejaste pasar tu tiempo, ahora voy a revisar todos esos sobres y si después aún me queda algo de valor, te daré la oportunidad de explicarte, de defenderte, porque me gusta actuar con justicia, aunque creo que no has sido justo conmigo-. Ella se sienta en la orilla de la cama y abre el segundo sobre.
- Nena, no sé que hay allí, pero te juro, te juro que te amo-. Me mira inexpresiva, no puedo leer su mirada. Suspiro. Ella saca la nota, la lee y me la muestra, solo dice: "Estás muerta".
- Nada va a pasarte nena, no lo permitiré, nunca.
- No lo sabes, Christian, no puedes saber que trama esa mente retorcida-.
Abre el tercer sobre, saca una fotografía. La observa detenidamente, la voltea y no hay nada, luego me la entrega sin pronunciar palabra. Es la imagen de una mujer desnuda en posición sumisa y un hombre parado a su lado con un látigo de tiras en su mano. Rasga el cuarto sobre y extrae otra fotografía, la mira fijamente, igualmente la voltea y lee lo que dice detrás. Me la entrega. Puedo ver las lágrimas retenidas en sus ojos.
Es mi fin, mi mundo se derrumba, estoy acabado, yo estoy en esa fotografía semidesnudo con una sumisa a mis pies, ella tiene los ojos vendados, las manos atadas atrás, yo acaricio un mechón de su cabello mientras sostengo un juguete sexual en mi otra mano. Giro la foto y tiene escrito "así terminarás, arrastrada a sus pies, sin vida propia, sin voluntad, sin sueños ni metas, porque cuando se adueñe de ti serás su esclava, su juguete sexual y te golpeará hasta que no puedas mantenerte en pie. Serás nada, como yo, nada, nada..."
ESTÁS LEYENDO
Christian Amor
RomanceAnastasia se considera una estudiante excelente, felizmente comprometida aunque su novio nunca le ha propuesto compromiso, ¿qué pasará cuando ella descubra que su novio la engaña y otro hombre aparezca en su vida. Nota: esta es una historia...