Mi origen - Parte 1.

5.9K 472 26
                                    


Mi nena llega a casa y de inmediato la tomo en mis brazos y le muestro mi adoración besando sus labios con ternura.

- Nena, ¿cómo estuvo tu día?.

- Muy bien.

- ¿segura?, ¿nada de malestar, mareo, vomito?

- No, Christian nada, todo estuvo perfecto, créeme por favor, te prometo que te avisaré si algo me pasa, así que relájate.

- Bien, ¿a qué hora citaste a la Sra. Patterson?.

- A las 8 estará aquí.

- Entonces Señorita Steele tenemos tiempo suficiente para una ducha-. Le digo en forma sugerente. Ella me mira con una sonrisa y se relame los labios.

- Totalmente de acuerdo Sr. Grey-. Y abrazados avanzamos a nuestra habitación.

-------

Estamos en el salón luego de pasar unas deliciosas horas con Ana, de pronto Taylor aparece para anunciarnos la llegada de la señora Patterson, nos apresuramos a recibirla.

- Señora Patterson, que gusto volver a verla.

- Gracias Christian el gusto es mío-. Me tiende la mano y la beso con afecto, esta señora me cae muy bien. Se vuelve hacia Ana y le da un abrazo mientras besa sus mejillas.

- Ana querida estás muy hermosa.

- Tú también Ella-. Mi nena también la abraza con cariño. – Pasen al salón mientras revisó con Gail como va la cena-. Ella se va a la cocina y yo conduzco a la señora Patterson hasta el salón.

- ¿Y cómo sigue la señorita Hoffman?-. Le pregunto para entablar conversación.

- Angie ha mejorado mucho, claro la recuperación es lenta pero su mejoría es notable y Brat está mucho más tranquilo, ha recuperado su energía y va a volver a la universidad, eso me tranquiliza mucho.

- ¡Qué bien!, me alegro por ustedes y por mi Ana, sé lo importante que son ustedes para ella. Les quiere mucho.

- Y nosotros a ella, es como una hija para mí, la conozco de toda la vida-. Veo a Ana regresar con nosotros y dice.

- Listo, ya la mesa está dispuesta, acompáñenme-. Le ofrezco mi brazo a la señora Patterson quien cruza el suyo a la altura de mi codo y con mi mano libre tomo la de Ana. Llegamos y retiro las sillas para facilitar el acceso de las damas. Tan pronto estamos instalados Gail comienza a servir la deliciosa cena que ha preparado. Todo está exquisito y la conversación es amena, sin embargo mis pensamientos están confusos y por momentos me desconecto totalmente, trato de responderme a mi mismo que voy a hacer si la señora Patterson dice que quiere hablar de mis padres biológicos. De solo pensarlo un hueco se abre en mi estómago y la comida que estoy ingiriendo no es suficiente para rellenarlo. Siento que mi corazón palpita con mayor fuerza y a un mayor ritmo.

- Christian, Christian, ¿estás bien?-. Escucho la voz de Ana como si viniera desde muy lejos. – Christian ¿qué te pasa?, me estás asustando. Te ves pálido y parece que algo te doliera.

- ¡No!, no nena, no pasa nada, estoy bien solo me distraje un poco. Discúlpenme por favor-. Trato de concentrarme en el momento presente, es muy desconsiderado de mi parte aislarme. Ellas siguen con su charla y yo trato de seguirles la pauta y participar ocasionalmente. Hasta que al fin terminamos el postre.

- Bien pasemos al salón-. Las invito. Ana me mira con duda y dice.

- Los dejaré para que conversen en privado-. Ana quiere marcharse pero yo la necesito como apoyo en caso de que las cosas se relacionen a "eso" que me ha estado atormentando todo el día. Me apresuro a tomar su mano. Doy un pequeño beso en su dorso.

Christian AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora