Planeando la estrategia

7.8K 543 12
                                    



PoV Christian

Llevo tanto tiempo viviendo en el BDSM pero cada vez siento menos placer, es una emoción intensa pero tan efímera, cuando se termina me siento tan solo y tan vacío.

Anastasia me ha hecho sentir tan vivo con tan solo mirarla y tocarla brevemente, estoy ansioso por sentir que será tenerla más cerca, por más tiempo, más íntimamente, me estremezco de solo pensarlo, ¿por qué me pasa esto con esa chica? ¿será cierto todo eso de los sentimientos y del amor?, ¿será que el amor realmente existe?, ¿será que sentirme así podrá transformarme en un ser romántico y amoroso?, ¿un sentimental?, he leído muchos libros, algunos escritores describen el amor como algo mágico, ¿podrá un ser vacío como yo sentir algo así?, tal vez debería seguir los consejos de Flinn e intentarlo, dejarme llevar por esta emoción que me produce ella y ver hasta donde me lleva, tal vez pueda dejar para siempre este estilo de vida que cada vez es menos placentero para mi. Es una apuesta arriesgada, pero el que no arriesga no gana. 

Ya he recibido el informe de Welch, dirección, teléfono, datos bancarios, datos de su familia, universidad, estudiante de literatura inglesa, un dato interesante, puedo deducir que es una romántica empedernida, tendré que trabajar en mejorar en ese aspecto, es un terreno inexplorado para mi. Su mejor amiga y compañera de apartamento Katherine Kavanagh, pero el dato que más me importa es que ella tiene novio Brat Patterson, tengo que investigarlo, conocer a mi rival determinará mis oportunidades, aunque no pienso rendirme sin intentarlo, tengo que conquistarla y debo comenzar hoy mismo.

Voy a tener que leer muchos libros sobre romance y conquista para tomar ideas, siempre he tenido a las mujeres sin tanto protocolo, la escojo, la hago mía y la despido cuando quiero, pero con ella todo será distinto. ¿Qué puedo hacer?, ella está triste, ¿cómo podré darle un poco de alegría?. Bueno a todas les gustan los regalos, así que creo que comenzaré por allí.

Me dirijo a mi laptop y comienzo a buscar información, Una de las recomendaciones que he leído en muchas páginas de la web es que debemos expresar lo que sentimos, no asumir que la otra persona lo sabe, que debemos prestarle atención especial a esa persona y desarrollar pequeños gestos que la hagan sentir especial, amada, valorada y querida.

¡uh!, tengo mucho que aprender

Comienzo a tomar notas de los elementos más destacados sobre este tema, tenerlos resumidos y ordenados hará más fácil este proceso:

1. Alabar su belleza o lo bien que le queda alguna prenda de vestir, aumentará la confianza y el romanticismo.

Eso me gusta y será fácil, ella es una hermosura, estoy seguro que se verá impactante con cualquier cosa que use, esta tarea será pan comido. 


2. Decirle que la amo en cualquier momento inesperado, preferiblemente después de la intimidad.

No se, no se, eso es terreno pantanoso, tal vez falte mucho para que estemos íntimamente, esos momentos todavía está lejanos, aunque espero con ansias que lleguen, ¿pero amor?, ¿amarla?, ...

3. Destacar sus logros delante de familiares y amigos la hará sentir especial.

Eso también será fácil.


4. Tener una conversación abierta, directa, franca y sincera, al menos 30 minutos al día.

Eso puedo intentarlo, aunque no me gusta mucho hablar de mi mismo, pero hay muchos temas que me importan, ella principalmente.


5. Prestarse atención absoluta mutuamente mientras hablan sin permitir distracciones.

Estoy seguro de que podré con esto, cuando estoy cerca de ella no puedo dejar de mirarla.


6. Expresar lo que sentimos en forma oral y escrita.

Uhhh. Eso no será tan fácil, toda mi vida he escondido mis sentimientos, los encapsulé y los encerré en un lugar muy apartado dentro de mí, pero si realmente quiero intentar un cambio debo encontrar la manera de expresarme.


7. Prestar atención a los pequeños detalles, regalitos, flores, chocolates, en fechas especiales o en cualquier momento siempre se sentirá halagada.

Bueno los regalos se me da muy bien, aunque lo de pequeños y sencillos no tanto, las flores y chocolates no son mi especialidad pero  puedo comenzar y seguir, debo practicar y cada vez se me dará mejor y será más fácil.


Debo continuar preparándome en esto pero ya tengo suficiente para comenzar, estoy listo para la batalla de la conquista, así que con un poco más de investigación y después de visitar tiendas de regalos en línea ya tengo decidido lo que le enviaré y he escrito la nota respectiva, he tenido que guiarme por otras pero creo que ha quedado bastante bien y expresa lo que quiero decirle sin ser muy persistente. Espero que le guste y considere volver a verme, le daré un poco de espacio para que se recupere de eso que le sucede pero no demasiado, ya veré la manera de acercarme sutilmente.

Ese novio será una piedra en el zapato, debo sacarlo de mi camino, si conozco  sus debilidades podré usarlas para apartarlo de ella, llamo a Welch y le doy los datos de ese tipo:

- Necesito saber todo sobre él lo antes posible, de ser necesario asigna un investigador que lo vigile día y noche, no omitan ningún detalle, lo más mínimo puede ser decisivo para mis planes. 

- De acuerdo Sr. Grey así se hará.

                                                     --


Christian AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora