Rumbo a Georgia

7.8K 547 11
                                    


PoV Anastasia

Llego al C.C. y me apresuro al estacionamiento, quiero llegar a casa cuanto antes, necesito estar en mi ambiente para reflexionar sobre mi situación, no puedo evitar un estremecimiento al sentarme al volante y revivir la escena del día anterior, ¿qué me dirá Brat?, ¿se atreverá a confesarme su traición?, ¿qué le diremos a nuestros padres?, ¿debo enfrentarlo o espero a ver cuál será su actitud?. Esto es tan difícil.

Llego a casa y de inmediato la inquisidora Katherine Kavanagh me interroga cual agente del FBI.

- Ana al fin llegas, ¿dónde estabas?, me estaba preocupando, te he llamado mil veces y nada, llamé a Brat y tampoco me contestó... bla bla bla.

- Kate, por favor es una historia larga, te contaré todo cuando regrese de Georgia a menos que quieras acompañarme.

- No, ya tengo planes para este fin de semana y no incluyen ver a tu querido hermanito casándose con otra, con lo mucho que me gustaba y él muy ingrato nunca se fijo en mi.

- Kate, no seas injusta, Evelyn es su novia desde hace mucho y se aman. Bueno espero tener mis ideas mas clara cuando regrese y te contaré, no vas a creer todo lo que me ha pasado.

- Y Brat, ¿irá a la boda?.

- No lo sé, no he podido hablar con él desde el lunes y realmente después de lo que ha pasado no sé si quiero verlo, necesito tiempo para pensar y despejarme.

- Pero Ana, ¿entonces lo que ha pasado tiene que ver con Brat?.

- Si, pero Kate ahora no quiero hablar de eso, ya te contaré.

Me dirijo a mi habitación intentando llevar a cabo mis planes para el día, decido recostarme solo unos minutos, pero tan pronto como mi cabeza toca la almohada mi corazón estalla de dolor y las lágrimas se derraman como cataratas durante una tormenta, no sé cuanto tiempo pasó, al despertar noto que son casi las 3 de la tarde, mi vuelo sale a las seis y no he preparado mi equipaje, busco una pequeña maleta y guardo algunos pantalones, blusas y ropa interior, doblo cuidadosamente lo que he comprado para la boda y lo guardo  también, tengo que salir de una vez para poder llegar a tiempo, mis planes se fueron al traste, perdí mis clases y no llamé a Brat, pero él tampoco me ha llamado. 

Me doy un baño rápido y salgo de mi habitación,  Kate no está por ninguna parte, sin embargo hay un paquete sobre la mesa que llama mi atención. El sobre tiene mi nombre, ¿será de Brat?, ¿estará arrepentido de su traición y los remordimientos lo están transformando?, él nunca me ha enviado regalos así que esta perspectiva me emociona un poco, abro el sobre y extraigo la tarjeta:

"Srta Steele no sé por qué estás tan triste, sin embargo espero que me des la oportunidad de conocerte, tal vez yo pueda cambiar tus tristezas en alegrías, tal vez pueda llenar de felicidad tu vida. Ya tienes mi tarjeta, no dudes en llamarme, siempre voy a estar para ti. CG"

Al leer la tarjeta recuerdo a ese hombre de ojos grises que se comportó tan amable conmigo, ¿pero cómo me encontró?, yo no le di mi teléfono ni mi dirección, !es un acosador!, pero sus palabras me reconfortan y me dan esperanzas.

Abro el paquete y me encuentro con una caja de bombones en forma de corazón, un par de calcetines con olor a chocolate con diseño de flores y corazones y el libro: Bill Bryson, Aventuras y desventuras del chico centella.

Entiendo el mensaje trata de decirme que deje de pensar y llorar, me ponga cómoda con los calcetines y lea este libro de humor mientras como bombones. Realmente ha logrado sacarme una sonrisa pero no puedo hacer eso, un vuelo me espera. Así que tomo el regalo y lo guardo en mi bolso y salgo al aeropuerto.

Durante el vuelo sigo el consejo de Christian, me pongo los calcetines y como bombones mientras leo el libro, las horas se hacen menos pesadas y por momentos me descubro riendo sola y recordando unos ojos grises.

Llegar a casa solo me trae mas recuerdos que me llenan de tristeza, no sé como podré sobrevivir este fin de semana y como podré explicarle a nuestros padres esta situación.

- Ana querida, ven mi amor dale un abrazo a tu madre. Pero, ¿qué te pasa?, te ves agotada. 

- Nada mamá solo es cansancio.

- Y Brat ¿dónde está?.

- No sé mamá, estaba muy complicado con la universidad, no me aseguró nada, dijo que dependía de un proyecto que tiene que entregar el lunes, si logra terminarlo vendrá-.  Es una mentira que espero que funcione para todos, ojalá logre hablar con Brat para decirle y que mantenga la misma historia.

- Lleva tus cosas a la habitación y ven a comer algo.

. Mamá no tengo hambre, solo quiero descansar, mañana será un largo día y quiero estar despejada y descansada para poder ayudar. 

Paso por las habitaciones de mi casa saludando a mi padre y a mi hermano, en cada habitación hay un sinfín de recuerdos junto a Brat, no será fácil superar esto pero espero lograrlo.

Christian AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora