Feliz Cumpleaños Anastasia.

6.6K 445 14
                                    



Hoy es 25 de agosto faltan pocos días para el cumpleaños de Anastasia y nuestros planes de realizar la boda en esa fecha fueron descartados por la dra Greene, ella considera que Ana debe descansar un poco más, que aunque otros organicen todo siempre la novia se emociona demasiado y quiere cuidar todos los detalles, además que no podremos tener noche ni viaje de bodas, así que con Ana acordamos dejarla para la fecha propuesta inicialmente el 15 de octubre.

- Christian mis padres se van a enojar pero creo que debo decirles lo del embarazo, ya no puedo seguir postergándolo, prefiero hacerlo yo misma, no quiero se enteren por casualidad, por chismes o comentarios y piensen que ellos no son importantes para mi.

- Lo comprendo nena, has lo que consideres más prudente yo estaré para apoyarte en todo-.

Le entrego el teléfono y Ana me echa de la habitación.

- Espera afuera esto tengo que hacerlo sola.

- Pero quiero apoyarte, si se enfurecen contigo quiero poder hablarles y asumir mi responsabilidad, quiero dar la cara.

- Amor, sé que no vas a dejarme sola en esto, sé que vas a responder como hombre y como padre pero esta conversación será entre mis padres y yo, por favor déjame manejarlo a mi manera-. Suspiro frustrado, le doy un suave beso.

- De acuerdo, repícame cuando termines y vendré enseguida-. La dejo sola.

Voy a mi estudio, revisaré algunos documentos y correos, en estos días sólo he ido a la oficina para las cosas donde mi presencia es indispensable el resto lo manejo desde aquí y Ross como siempre hace un excelente trabajo. Contraté una enfermera para que esté al pendiente de Ana en todo momento, se asegure de que cumpla su tratamiento y la acompañe al baño porque la muy terca no quiere que yo me ocupe de eso. Claro que verla desnuda y no poder tocarla es una verdadera tortura, así que la enfermera se ocupa de ayudarla.

También necesito organizar algo, aunque sea sencillo, para celebrar su cumpleaños, pienso en una cena familiar, invitaré a sus padres, su hermano, su cuñada, a mis padres, mis hermanos, los Kavanagh, Ross y su pareja y también Isabella (mi tía), su esposo y Brat (mi primo), ¿quién lo diría?. Tengo que intentar llevarme bien con él, es mi familia y Ana lo considera como de su familia, así que llevar la fiesta en paz es lo mejor para todos. Aprovecharé para anunciarles la esperada llegada de nuestro primer bebé. Enseguida me pongo en acción y llamo a Mia.

- Christian, ¿y ese milagro que te acordaste de tu hermana?-. Como siempre dándoselas de chistosa.

- Estoy bien, gracias hermanita yo también te extraño mucho-. Ríe a carcajadas.

- Bien, dime.

- Quería tu consejo, se acerca el cumpleaños de Ana, el diez del mes próximo y he pensado en organizar una pequeña celebración aquí en el Escala, algo muy sencillo, ¿me ayudarías?.

- Por supuesto hermanito, déjalo de mi cuenta. En el restaurante prepararemos todo y lo llevaremos listo para servir, dime si prefieres algo en específico o confiaras en mi buen gusto-. Dice con cierta autosuficiencia.

- Por supuesto que confío en ti. Sé que harás una selección exquisita.

- ¿Y de cuántas personas estamos hablando?, ¿a qué hora piensas servir la cena?-.

- Creo que serán unas 15 personas pero estima para 20 por si acaso, creo que a las 9 será buena hora, por supuesto los invitaré un poco antes para compartir, charlas y esas cosas. Mia quiero que sea una sorpresa así que necesito tu discreción.

Christian AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora