- Ana, mi amor, eres única, eres increíble, me haces tan feliz, no te merezco.
- No digas tonterías, nadie me merece mas que tú porque yo te amo como a nadie.
- Haremos lo que habíamos planeado, iremos a Georgía y hablaré con tus padres.
- Christian, eso me preocupa, no sé como lo tomarán, sé que les caíste bien pero seguramente objetaran el poco tiempo que tenemos juntos.
- Tú tranquila, yo me encargaré de convencerlos y de que acepten la noticia de buena gana.
- De acuerdo pero no podemos ir ahora, estás muy lastimado y yo debo comenzar mis prácticas, ya las he pospuesto demasiado tiempo.
- Iremos el próximo fin de semana-. Declara tajante. - No aceptaré más excusas. Sobre tus prácticas te comunico que ya he girado instrucciones a Taylor para que nos consiga una Security Femenina que te acompañe a todas partes junto con Sawyer, no pienso correr ningún riesgo, tú eres lo primero y lo más importante para mí, Ana por favor, sigue las instrucciones de la seguridad al pie de la letra, no es que quiera imponerte nada, sólo no podemos dejar brechas donde puedan colarse indeseables a hacerte daño.
- Lo entiendo cariño, sé que la otra vez fui imprudente y por eso casi pierdo la vida, te prometo que cumpliré con las instrucciones y tomaré las medidas que les facilite cumplir con su función.
- Esa es mi nena, linda y juiciosa, ven aquí, dame cariño, te necesito-. Me atrae hacia si y comienza a besarme con pasión, me dejo arrastrar por todo lo que estoy sintiendo. Sus manos se deslizan por mi cuerpo y aunque una pequeña parte de mi quiere resistirse, la parte que quiere dejarse llevar es mayor, es la que manda y la que decide. Echo a un lado mi raciocinio y dejo que la pasión nuble mi mente, lo quiero, lo amo, lo deseo, ¿para qué seguir negándome a lo que yo también anhelo?, ¿qué mejor manera de perder la virginidad que con el hombre que amo y que me ama?. Christian parece pulpo, sus manos están por todas partes, me invaden sensaciones deliciosas y la ansiedad se apodera de mi. !Si!, este es el momento, seré suya, suya y dejo que mis manos también comiencen a recorrer su cuerpo, siento su piel tersa sobre sus músculos marcados, el fuego nos invaden, inesperadamente...
- Ay! -.
Christian suelta un grito de dolor que abruptamente me trae de regreso a la cordura, ¿qué estamos haciendo?, él está muy lastimado, su cuerpo fue golpeado de manera salvaje y yo todavía tengo secuelas de mis heridas, no estoy completamente recuperada, ya abusé bastante la noche anterior, somos un par de irresponsables, inmaduros...
- ¿Te duele mucho?-. Asiente, cierra los ojos y respira profundo en un intento por soportarlo. - Lo siento cariño, me dejé llevar por un impulso, espera un momento, ya te busco tus medicinas.
- No te vayas, soy un idiota, arruiné nuestro momento-.
- No pienses en eso, solo recuerda que nos vamos a casar y tendremos muchos momentos para demostrarnos nuestro amor. Ahora solo debemos pensar en recuperarnos-. busco sus analgésicos y un vaso de agua y regreso junto a él, se los toma rápidamente. Me recuesto a su lado y delineo su rostro con mis dedos muy suavemente, los deslizo por su mandíbula, por su cuello, por sus brazos, mientras mi mente repasa cada una de sus palabras y sus promesas, imagino como será nuestra boda, dónde la haremos, a quienes invitaremos, recuerdo la visión que tuve durante la boda de mi hermano y entre fantasías y sueños, morfeo me lleva en sus brazos.
......
Llegó el día, vamos rumbo a Georgia en el jet de Christian, estoy muy nerviosa, le daremos la noticia a mis padres y no sé como reaccionarán, espero que no lo tomen de mala manera. Una multitud de posibilidades juegan ping pong dentro de mi cabeza, me siento aturdida y a punto de estallar. Christian esta revisando una tonelada de papeles, tacha y escribe muy concentrado, quiere terminar todos sus pendientes para dedicarnos a compartir con mi familia estos días, Prescott - la chica de seguridad que se ha convertido en mi sombra -, Sawyer y Taylor vienen con nosotros, es un poco incomodo estar todo el tiempo rodeados pero todo sea por protegernos.
ESTÁS LEYENDO
Christian Amor
RomanceAnastasia se considera una estudiante excelente, felizmente comprometida aunque su novio nunca le ha propuesto compromiso, ¿qué pasará cuando ella descubra que su novio la engaña y otro hombre aparezca en su vida. Nota: esta es una historia...