Le he dado vueltas a esa idea toda la mañana y aún no sé como haré para comprar esa prueba de embarazo sin que nadie se entere, Sawyer y Prescott no me pierden de vista y Claire se ha unido al club de vigilancia, seguramente Christian la persuadió para que le informe de todo, esto será difícil, es algo muy delicado y no puedo confíaselo a nadie, sé que cualquiera que se entere se lo contará de inmediato, ¿qué voy a hacer?, no encuentro salida, creo que mi única opción es esperar unos días a ver si mi periodo se presenta. Estoy en mis divagaciones cuando suena el teléfono, contesto de inmediato.
- Despacho de Jack Hyde, soy Ana Steele.
- Ana mi amor, ¿cómo has estado?.
- Todo bien cariño, no te preocupes.
- Pasaré por ti a las doce para llevarte a almorzar.
- De acuerdo, te quiero.
- Yo te quiero más.
Apenas cuelgo vuelve a sonar y es el Sr. Hyde.
- A su orden Sr. Hyde.
- Anastasia puede venir un momento a mi oficina.
- Enseguida señor-. Cuelgo y me voy allí.
- Dígame Sr. Hyde.
- No sé cuáles son sus problemas pero le recuerdo que esta es una empresa seria y necesitamos que nuestro personal sea serio con su trabajo, comprometido con la empresa y responsable por el cumplimiento de sus funciones. Debo reconocer que su desempeño ha sido bastante aceptable no así su puntualidad, sus llegadas tardes y sus faltas al trabajo se han hecho recurrentes, además ya me enteré del altercado de sus pretendientes esta mañana, le agradezco tomar los correctivos necesarios para que nada de eso vuelva a ocurrir o me temo que su futuro en esta empresa puede verse perjudicado-. Estoy muy avergonzada, paso mis manos por mi rostro para oculta mi rubor.
- Lo siento sr. Hyde realmente estoy muy apenada con esta situación, eso no volverá a ocurrir mientras permanezca en esta empresa como su ayudante.
- Eso espero. Como le comenté su actuación laboral ha sido muy buena y creo que merece la oportunidad de participar en el Simposio sobre Ficción que se realizará en Nueva York este viernes, considero que es una buena opción para su crecimiento y desarrollo profesional, ¡piénselo! y si decide ir hágamelo saber antes del miércoles para notificar su asistencia y para que gestionemos las reservaciones correspondientes.
- Claro Sr. Hyde muchas gracias por la oportunidad-.
- No la desaproveche.
- No lo haré-. Salgo y me siento avergonzada por el llamado de atención pero me lo merezco, Christian siempre está excusándome con Roach pero en ningún momento me he disculpado ni le he avisado al Sr Hyde.
A las doce en punto Christian llega por mi, vamos a almorzar a un restaurant muy elegante donde nos guían de inmediato a un reservado, luego de revisar la carta y ordenar nuestra comida, toma mi mano y besa mis nudillos, luego me mira con devoción.
- ¿Qué pasa Christian?, ¿por qué me miras así?.
- Lo único que pasa es que te amo y soy muy afortunado por tenerte.
- ¿Seguro?, es que te siento raro.
- Nena, sigo preocupado por ti, deberías ir al médico, por favor compláceme- Ya sabía yo que algo se traía entre manos.
- De acuerdo, iré la próxima semana. Por cierto Christian esta mañana el Sr. Hyde me informó que el viernes hay un simposio en New York, me asomó la posibilidad de participar y la verdad yo quisiera ir, me parece que es una excelente oportunidad para mi carrera.
ESTÁS LEYENDO
Christian Amor
RomansaAnastasia se considera una estudiante excelente, felizmente comprometida aunque su novio nunca le ha propuesto compromiso, ¿qué pasará cuando ella descubra que su novio la engaña y otro hombre aparezca en su vida. Nota: esta es una historia...