Chismes faranduleros - Parte 1.

7.8K 545 10
                                    


Despierto para descubrir que Christian me tiene atrapada, su brazo rodea mi cintura y sus piernas están entrelazadas con las mías, necesito ir al baño pero no quiero despertarlo, no alcanzo la mesita para revisar el reloj, intento zafarme con cuidado moviéndome lentamente hasta que lo logro. Luego de asearme un poco, regreso a la habitación y veo que son las 10 y 35, que bueno que es domingo porque no tengo ganas de hacer nada, creo que me acostaré un rato más aunque sé que no podré dormirme nuevamente. De pronto escucho ruidos afuera, me acerco a la puerta y trato de seguir la conversación:

- Taylor, ¿Dónde está mi hijo?-.

Oh, debe ser la mamá de Christian, ¿qué voy a hacer ahora?, ¿qué vergüenza? ¿qué va a pensar de mí?.

- Si Taylor, habla ya, necesito ver a mi hermano preferido-. Se escucha otra voz de mujer joven con una risita.

- Por Dios, dejen en paz a Taylor, les dije que no debíamos venir, seguramente Christian irá a casa y les contará todo-.

Reconozco esa voz, es Elliot estoy segura. Miro a Christian que sigue durmiendo placidamente, ajeno a todo lo que está ocurriendo en su salón.

- Disculpe Sra Grey pero el Señor aún está durmiendo-. Al fin habla Taylor.

- Mi hijo es un madrugador, si todavía esta durmiendo a estas horas es porque debe estar con ella y no pienso moverme de aquí hasta conocerla. Mia, vamos a la cocina a prepararles algo para el desayuno.

¡Oh! Dios, en que lío me he metido, ¿estará molesta?, no creo, piensa cocinar para nosotros, voy a votar a favor, creo que esta feliz.

- Sra discúlpeme pero no sé que ...

- Taylor cálmate, relájate y sal a comprar todos los periódicos que encuentres, ya quiero saber los detalles, tal vez la prensa me dé la información porque mi hijo si que sabe ignorarme. 

- Señora...

- Taylor tranquilo, soy su madre no va a molestarse contigo por permitirme venir a visitarlo y atenderlo, yo solo quiero conocer a la chica que le robó el corazón a mi muchacho. Anda por favor.

- Compréndame Sra Grey, no quiero tener problemas con el Señor.

- Confía en mí, yo me encargaré de que no tengas problemas.

- Mamá vas a lograr que Taylor se infarte-. Dice Elliot muerto de risa. Mientras las voces continúan su charla yo intento despertar a Christian que duerme como una piedra.

- Christian, despierta, despierta-. Gruñe y me hala del brazo y me atrapa contra sí nuevamente. Intento soltarme pero me cautiva entre sus piernas. Forcejeo pero solo me aprieta más.

- Christian por favor tienes que despertar, vamos levántate.

- Uhhhm, no quiero, estate tranquila, déjame seguir soñando-. Siento su erección presionando en mi cadera. – No te imaginas lo que soñé.

- Te equivocas, si me imagino lo que soñaste, estoy sintiendo las secuelas de tu sueño-. Me arrepiento enseguida de lo que he dicho. Yo y mi lengua imprudente.

- ¿Si?, ¿y qué es lo que sientes Anastasia?, ¿esto?-. Y empuja su erección con fuerza contra mi. - ¿segura que no quieres sentirlo más directamente?. Dice muy divertido al ver lo colorada que me he puesto.

- Christian por favor déjate de juegos, tienes que levantarte, parece que tu familia ha venido, escuché voces en el salón-. Se incorpora de un tirón.

- ¿Estás segura?.

- Creo que sí, dijeron que no se irían sin hablar contigo.

- Bueno nena, no los hagamos esperar, voy al baño y salimos a recibirlos.

Christian AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora