Te amo señora Grey

6.7K 455 30
                                    


Hoy es 13 de octubre, acabo de llegar de la oficina, estoy muy cansado y sumamente ansioso, en solo unos días llegará el "gran día" y Ana será mi esposa, mi nena se acerca a recibirme con una gran sonrisa.

- Hola mi amor, como estuvo tu día.

- Mucho trabajo, estoy muy cansado-. Le digo. Necesitaba dejar listo todo lo posible y entregarle a Ross la dirección de la empresa porque pensamos salir de viaje por unos días luego de la boda.

- Ven cariño, te preparé un baño que te dejará como nuevo.

- Uhh, que rico, pero prefiero que te bañes conmigo.

- Por mi encantada, vamos.

Llegamos a la habitación y mi nena comienza a quitar mi ropa y yo la de ella. Toma mi mano y nos encaminamos a la tina.

- Amor, ¿cómo estuvo tu almuerzo con Isabella?.

- Bien, cada vez me siento más cómodo con ella, estamos comenzando a tener una buena relación. Me contó muchas cosas de sus padres y de mi madre. Ya sé que su nombre completo era Isabellie Marie Johnson.

- Tenía un nombre muy hermoso.

- Si, estoy madurando una idea.

- A ver, cuéntame.

- Bien, Isabella sigue insistiendo en eso de la herencia, dice que tengo que aceptarla, que me corresponde.

- Yo creo que tiene razón.

- Si, esta tarde estuve pensando en eso y llegué a una conclusión.

- ¿Vas a aceptarla?.

- ¡Si!, y voy a usar ese dinero para crear una fundación dedicada a la ayuda de adolescentes en situación de riesgo y embarazo precoz, la llamaré como mi madre para honrar su memoria y apoyar a esas jóvenes que por inexperiencia o ingenuidad terminan en esa situación tan difícil y en ocasiones no cuentan con el apoyo de su familia.

- Esa es una idea maravillosa, estoy muy orgullosa de ti.

- Espero que podamos ayudar a muchas chicas y a sus bebés para tengan mejores oportunidades.

- Eres muy noble mi amor, eres maravilloso y por eso te amo.

- Yo te amo más, mucho más. Mañana es tu cita con la dra Greene, voy a ir contigo, no quiero perder ningún detalle del crecimiento de nuestro bebé.

- Claro mi amor y yo estaré encantada de que estés a mi lado-. Beso sus labios con ternura.

--

Llegamos a la consulta y esperamos por nuestro turno.

- Ana cómo te has sentido.

- Muy bien doctora, me siento renovada.

- Esas son buenas noticias.

Comienza a revisar a Ana, toma su tensión, su peso, mide su cintura, luego le dice:

- Ven recuéstate, vamos a ver como está tu bebé-. Prepara todo y en minutos tenemos la imagen de nuestro bebé en la pantalla. Ella comienza a manipular su equipo y luego afirma.

- Ahora si puedo decirte con toda propiedad que estas de 9 semanas. Tu bebé lleva un desarrollo muy adecuado. Todo está marchando muy bien-. Mi nena me mira con una gran sonrisa.

- Gracias por tan buenas noticias-. Intervengo. - Doctora entonces ¿cree que podamos seguir adelante con nuestros planes de boda?, ¿nos levanta el reposo?, ¿podremos hacer nuestro viaje de luna de miel?-. Comienza a reírse con complicidad.

Christian AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora