Mis manos temblaban cuando lo abrí y la emoción me oprimía la garganta. Di un barrido rápido y vi partes de textos alternadas con mis fotografías, esas que yo le regalé en el llavero-álbum pero también había fotografías donde estoy con mis padres, con Brat e Isabella, con Kate, con él, todos eran cómplices de esa sorpresa porque esas fotos no se las di yo.
Comencé un recorrido página a página. Iniciaba con una primera parte titulada: "Antes de mi".
"El 10 de Septiembre de 1989, nació la mujer de mi vida: Anastasia Rose Steele, la que 21 años después me robaría el corazón y yo sin ninguna reserva le entregaría también, mi vida, mi cuerpo y mi alma".
¡Oh Dios!, la emoción me tenía derretida. Suspiré profundamente, seguía con una fotografía de mis padres saliendo del hospital conmigo en sus brazos el día de mi nacimiento. Y así continuaba, cada foto tenía una nota que él había escrito, cada vez me emocionaba más, las lágrimas se deslizaban por mis mejillas aunque no podía quitarme la enorme sonrisa que tenía en mis labios.
- Nena te lo dije no quiero ser el causante de tus lágrimas-. Se quejó.
- Por Dios Christian, estás son lágrimas de felicidad, Soy inmensamente feliz gracias a ti-. Asintió.
Allí estaba la historia de mi vida contada por él. Seguía con mis fotografías de niña había varias, en mi primer cumpleaños, mi primer día de escuela, jugando en el parque y Brat corriendo detrás de mi, yo en mis 5 años con una pose de modelo y la nota que él colocó decía:
"Aquí esta la mujer que amo cuando solo era una niña y desde entonces se podía ver que sería la más hermosa y maravillosa".
Lo miro y está sonrojado, baja la mirada hacia sus manos. Le digo.
- Christian aunque no lo quieras admitir eres un romántico empedernido-. Me mira con esos ojos llenos de amor por mí y sonríe de oreja a oreja.
Sigo pasando páginas y continúan las fotos y las notas, mis días de estudio en Georgia, mis dulces 16, estoy rodeada de mis amigas de aquel entonces, todas estamos riendo muy felices. Incluso hay una fotografía donde estoy con Brat en un parque, estamos sentados en una banca y yo estoy riendo a carcajadas después de haber enterrado mi barquilla en la nariz de Brat. Se veía muy cómico, parecía pinocho y eso me dio mucha risa. La nota decía
"Mi nena también puede ser muy traviesa, mírenla nada más como disfruta burlándose de su mejor amigo".
Me pareció muy lindo que lo haya incluido y reconozca que Brat es importante para mí, fue y es parte de mi vida porque es mi amigo. Están algunas fotos de cuando me vine a Seattle y mis padres me acompañaron al aeropuerto. Mis paseos con mis compañeras de universidad, con Kate en la playa, Nuestras reuniones de estudio en la biblioteca o en el departamento.
Entonces hay una separación y comienza una segunda parte. Se titulaba: "Y entonces la conocí".
Comienza narrando el día que chocamos en el centro comercial. El texto rezaba:
"Todo comenzó el 25 de marzo, aquel había sido un día normal, como cualquier otro, había cumplido mi agenda paso a paso, sólo me desvié por un obsequio para mi madre, jamás me imaginé que salirme de mi rutina cambiaría mi vida y de qué manera, no me van a creer pero fui tocado por un ángel, el ángel que fue enviado para sacarme de mis sombras y mostrarme el camino hacia la luz y la felicidad, y desde entonces ya yo sabía que nunca podría sacarla de mi corazón porque ese fue el momento en que realmente comencé a vivir".
ESTÁS LEYENDO
Christian Amor
RomansaAnastasia se considera una estudiante excelente, felizmente comprometida aunque su novio nunca le ha propuesto compromiso, ¿qué pasará cuando ella descubra que su novio la engaña y otro hombre aparezca en su vida. Nota: esta es una historia...