PoV Christian
No me gusta nada que Ana esté tan preocupada por ese tipo a pesar de todo lo que la hizo sufrir, pero se verá terrible que me niegue, eso me dejaría muy mal parado, además no puedo negar que él estuvo muy pendiente de ella cuando la atacaron. Tengo que ceder, acabamos de comprometernos, no quiero que comencemos a discutir.
<<Vamos Grey, si quieres dile que no, pero prepárate para que igual se vaya sola, sin seguridad y enojada y de paso no te hable durante días>>. Mi subconsciente como siempre asomando la cabeza cuando nadie lo ha invitado.
- Claro nena, vamos pero solo un rato, recuerda que tienes que descansar, mañana comienzas tus prácticas y ya son más de las 9 -. Limpio sus lágrimas con mis dedos y la atraigo hacia mi pecho.
- Gracias mi amor. Eres tan comprensivo. No sé que hice para merecer a alguien tan especial como tú-.
<<Ves Grey, esa si es una buena jugada, ganas puntos y quedas como un príncipe>>. Me río internamente por mis propios pensamientos. Mi nena, se queda en silencio unos minutos, luego agrega.
- Kate dice que Angie está muy mal y Brat no deja de culparse por el accidente, espero que las cosas sean menos grave de lo que ella dice, siempre ha sido muy exagerada.
- Tranquila, tienes que calmarte y mantenerte serena, no podrás reconfortarlo si estás hecha un manojo de nervios.
- Tienes razón, como siempre-. Se queda quieta entre mis brazos y yo intento relajarme y reunir paciencia para soportar lo que venga.
...
Llegamos al hospital y Ana corre al puesto de enfermeras a pedir información, la detengo.
-Nena cálmate, yo me haré cargo-. Le tomo de la mano para obligarla a caminar despacio a mi lado, al llegar al mostrador, apunto.
- Buenas noches, somos amigos del Señor Brat Patterson, nos informaron que lo trajeron aquí con su prometida. Tuvieron un accidente.
- Déjeme verificar los registros un momento, señor... Si, está en la tercera planta, habitación 3-7, la señorita Angelina Hoffman está en terapia intensiva, me temo que no podrán verla por ahora. Por cierto señor...
- Grey, Christian Grey.
- Señor Grey, si tienen la manera de ponerse en contacto con los familiares de estos pacientes, por favor pídales que pasen por la administración, todavía no han cancelado el depósito de ingreso-. Ana me mira de inmediato e intenta abrir su bolso, la detengo.
- No nena, no es necesario-. Miro a la chica del mostrador. – Dígame donde queda la administración.
- Al final de ese pasillo que está a su espalda-.
- Gracias-. Hago señas a Taylor para que se acerque y le ordeno ir a la administración para arreglar todo lo necesario para que Patterson y su chica sigan siendo atendidos. Nos dirigimos al ascensor.
- Gracias Christian, no tenias que hacer eso.
- Nena, me interesa todo lo que te interesa y me preocupa todo lo que te preocupa, así que no tienes nada que agradecer y por favor no se lo digas, no quiero incomodarlo.
- Está bien amor, eres muy noble. Estoy muy nerviosa, esa chica realmente debe estar muy mal.
- Tranquila cariño, no llores-. Finalmente arribamos a la tercera planta, recorremos los pasillos mirando los números en cada puerta, llegamos a la habitación 3-7 tocamos suavemente, Kate abre y abraza a Ana.
ESTÁS LEYENDO
Christian Amor
RomanceAnastasia se considera una estudiante excelente, felizmente comprometida aunque su novio nunca le ha propuesto compromiso, ¿qué pasará cuando ella descubra que su novio la engaña y otro hombre aparezca en su vida. Nota: esta es una historia...