PoV. Christian
Despierto pero mi cabeza da vueltas, intento abrir los ojos pero los finos rayos de luz me hiere, vuelvo a cerrarlos, trato de hilvanar mis recuerdos pero están difusos y dispersos. Siento unas manos acariciando mi rostro y recuerdo que alguien, que no era Ana, me besaba y acariciaba, entonces intento apartarme y descubro con satisfacción que mis manos me responden, escucho.
- Tranquilo mi amor, soy yo, tu Ana, ya estás a salvo-. Suspiro aliviado, comienzo a pestañear repetidas veces para que mis ojos se adapten a la tenue luz que se filtra por la pared de cristal, mi cabeza me duele y me pesa como si cientos de canguros saltaran en ella.
- Nena, estas aquí, sabia que no me dejarías solo-.
- Ya te lo dije, nunca te dejaré a menos que tú me lo pidas.
- Nunca haré algo tan estúpido como eso, tú eres mi vida.
- ¿Cómo te sientes?
- No tan mal pero me duele mucho la cabeza.
- Te traeré un analgésico y lo mejor es que duermas un rato más para que te recuperes completamente-. En unos minutos está de regreso con la medicina y la tomo.
- No recuerdo lo que pasó, fuiste al baño y de pronto me sentí muy mareado.
- La bruja de Elena te drogó y se abalanzó sobre ti, pretendía hacerme creer que estabas con ella a voluntad, por un momento me sentí morir, completamente destruida pero tu madre llegó y nos enfrentamos a ella, así descubrimos lo que había hecho.
- No puedo creer que Elena haya llegado a tanto, ¿y que dijo mi madre?, ¿le contaste sobre lo que hubo entre ella y yo?.
- No cariño, eso no me corresponde, si ella aborda ese tema, te tocará decidir que contarle. Solo tú tienes esa responsabilidad.
- Espero que lo olvide, no quisiera hablar sobre ese tema con mi madre, es muy vergonzoso.
- Lo importante es que la amistad que hubo entre ellas se ha terminado y tú deberías hacer lo mismo.
- Si, eso ya lo he decidido, terminaré mi amistad con Elena y también los negocios.
- ¿Cuál es el negocio que tienen en común?, eso sonaba algo "peligroso".
- Solo son salones de belleza, peluquería, masajes, depilación, esas cosas, no sé que pretendía Elena al imprimirle misterio a ese asunto-. Ana se ríe enarcando una ceja y dice:
- Seguramente pretendía hacerme dudar de ti, ¿Y cómo fue que te metiste en ese tipo de negocios?, no parece de tu estilo.
- No lo es, sólo invertí allí para ayudar a Elena, su divorcio la dejó casi en la quiebra y me pidió ayuda y eso hice pero ya es momento de terminar con esa sociedad. No quiero tener nada que me relacione a ella.
- Ya, olvida eso por ahora, trata de dormir un rato más.
- ¿Qué hora es?.
- Sobre las 6 a.m. yo también dormiré un poco más, es domingo.
- Ven aquí-. Se acurruca en mis brazos, aspiro su relajante olor y vuelvo a dormir.
....
Despierto sintiéndome mucho mejor, me remuevo un poco para ver la hora, mi nena comienza abrir sus ojos.
- ¿Te sientes mejor?-. Pregunta.
- ¡Si!, me siento bastante mejor. Nena creo que hoy podemos hacer algo diferente, necesitamos un poco de diversión, un respiro, últimamente sólo hemos tenido momentos de tensión, angustia y hospitales, que te parece si nos damos un pequeño viaje-. Abre sus ojos con sorpresa, toma el reloj de la mesita.
ESTÁS LEYENDO
Christian Amor
RomanceAnastasia se considera una estudiante excelente, felizmente comprometida aunque su novio nunca le ha propuesto compromiso, ¿qué pasará cuando ella descubra que su novio la engaña y otro hombre aparezca en su vida. Nota: esta es una historia...