Un nuevo amigo

5.7K 439 12
                                    


Observo al chico mientras se acerca a nosotras, nunca lo había detallado, pero ahora después de lo que sé me gana la curiosidad, es guapo, alto, sus ojos oscuros me miran con alegría, su piel es morena, su pelo negro y su cuerpo musculoso, por primera vez noto que es muy atractivo; es un compañero de estudios de Brat, a veces los encontraba juntos preparando sus clases o planeando algún proyecto; en otras ocasiones coincidíamos en algún sitio y se sentaba con nosotros por un rato para charlar o tomar algo, lo notaba tímido y retraído, ahora entiendo por qué. ¡Vaya!, no logro recordar su nombre. Veo por el rabillo del ojo que Sawyer se aproxima para evitar que "el intruso" se acerque a nosotras, pero le indico con mi mano que todo está bien, asiente y regresa a su lugar de vigilancia; entonces Kate cae en cuenta de la presencia del chico que ya está a solo unos pasos y se levanta para saludarlo.

- Hola José, ¿cómo estás?, que gusto verte-. Se saludan con besos en las mejillas. Al escuchar su nombre recuerdo el resto, él es José Luís Rodríguez.

- Hola Katherine estoy bien, ¿y tú?-. Se vuelve hacia mí. – Anastasia cuanto tiempo sin verte.

- Lo mismo digo-. Le extiendo mi mano y él besa mis nudillos. Lo noto más seguro de si mismo, más confiado, tal vez sea por el alcohol que ha ingerido. Kate como buena periodista comienza a interrogarlo.

- Y cuéntame ¿cómo está tu vida?, ¿ya expusiste tus fotografías?-. ¡Uhh!, ¿y desde cuando Kate sabe tanto de este chico?, no sabía que estuvieran en contacto.

- Todo va bien, si, la exposición fue hace dos semanas y tuve una muy buena aceptación, las críticas fueron fabulosas y obtuve muy buenas ventas.

- Me alegro mucho por ti, eres un fotógrafo excelente.

- Gracias-. Contesta sonriendo. Tiene una hermosa y amigable sonrisa, a pesar de lo guapo que es creo que solo podríamos ser amigos. No es mi tipo y además yo amo a Christian. Pero ¿qué estoy pensando?, él ni siquiera me ha dicho nada. Sacudo la cabeza para borrar esos pensamientos. Aprovecho el momento para participar en la conversación.

- José no sabía que eras fotógrafo.

- Hay muchas cosas que no sabes de mí-. Me mira inquisitivo. - Bueno en realidad no lo hago profesionalmente, es más bien un hobby que me apasiona. ¿Me permiten acompañarlas un rato?.

- Claro-. Contesta Kate de inmediato-. El Arrastra una silla y se sienta a nuestra mesa, entre Kate y yo.

- Anastasia, ¿qué sabes de Brat y Angie?, supe del accidente, me pasé por el hospital hace algunos días.

- Brat está bien, un poco desanimado todavía y Angie recuperándose lentamente, ya está fuera de peligro y eso es lo más importante-.

Llevamos un rato conversando sobre muchas cosas, este chico también puede ser divertido, Kate se ríe a carcajadas y ya nos hemos tomado unos cuantos mojitos.

- Ana, voy al baño, estos tragos ya empezaron a hacer efecto-. Dice Kate y se levanta un poco tambaleante. El chico se reacomoda y me dedica una mirada un poco preocupada.

- Anastasia, ¿y cómo van tus cosas?, ¿eres feliz?, siempre creí que te casarías con Brat. Me sorprendí mucho cuando supe que te comprometiste con otro-.

- Todo va bien-. Le contesto y me devano los sesos decidiendo si le digo lo que sé sobre él o no. Decido que debo hacerlo. - José, lo sé todo-. Me mira extrañado.

- ¿Qué es lo que sabes?-. Me pregunta con voz insegura.

- Todo, sé que eras el amigo de Leila, que piensas que mi novio es una mala persona y qué sientes cosas por mí, leí tu nota, por favor no lo niegues, te vi en el video de seguridad de la editorial-. Su cara ha perdido el color y me mira con los ojos enormes.

Christian AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora