Cena con los Grey

6.8K 460 9
                                    

PoV Christian.

Por fin siento paz en mi corazón, ahora si podremos ser felices, ya Leila y toda su locura quedaron atrás, lamento su muerte, no era lo que desea para ella, pensaba en una clínica de rehabilitación y ayuda sicológica, lamentablemente su cabeza estaba fuera de control, de cierta manera siento un poco de culpa pero realizar esas acciones fue su decisión, tuve muchas sumisas y sólo ella reaccionó de esta forma tan obsesiva, los problemas estaban en su mente, tal vez desde antes de conocerla, tengo que ser un poco egoísta y seguir con mi vida. Los temores que me atormentaban día y noche se han esfumado, estoy tan feliz, ahora me comen las ansias por hacerle el amor a mi nena, al fin será mía. Sólo tengo que ser muy juicioso, tomarme mis medicinas y guardar el reposo que me han indicado, ella no cederá a mis pretensiones mientras yo esté convaleciente, es demasiado estricta y todo se lo toma al pie de la letra.

Quiero que olvide los malos momentos de estos últimos días, quiero darle la noticia de nuestra boda a mi familia, sé que estarán muy felices, necesito que ahora, más que nunca, Ana desee ser mi esposa. Llamaré a mi madre.

- Hola madre, ¿cómo estás?.

- Christian hijo que bueno escucharte, desde hace muchos días que no te comunicabas con nosotros, ya estaba planeando con Mia para ir a visitarlos.

- No será necesario madre, por eso te llamaba, mañana iremos a cenar con ustedes, tenemos algo muy importante que comunicarles, por eso quiero que prepares la cena perfecta, quiero que hagamos sentir a Anastasia como en familia. ¿Lo harás?.

- Por supuesto hijo, será un placer cocinar para ustedes y tenerlos en esta casa, me hace muy feliz que quieran compartir con nosotros, Elliot llegará mañana de Barbados, le pediré que nos acompañe y que traiga a Katherine, ¡claro!, si estás de acuerdo.

- Por supuesto madre, mejor si está toda la familia reunida.

- Ah, entonces perfecto, los estaremos esperando a las 8. Te quiero hijo.

- Yo también te quiero madre-. Suena tan bien decirle a mi madre lo que siento por ella, hace unos meses no me habrían salido las palabras para expresarlo abiertamente, Ana ha cambiado mi vida de manera insospechada, la llamo y le comunico que iremos a cenar con mi familia.

----

- Nena, ¿ya estás lista?, tenemos que irnos o llegaremos tarde.

- Ya, nene, solo cinco minutos más-. Camino por el salón esperándola, estoy ansioso por ver la reacción de mi familia a esta noticia, espero que lo tomen de la mejor manera y se muestren tan felices como nosotros.

- Ya, vamos amor-. La veo venir hacia mi y luce preciosa, bueno siempre está preciosa pero tiene un brillo especial en su mirada y se ha esmerado un poco más en su arreglo personal y su vestuario. Impactante, esa sería la palabra correcta.

- Estás bellísima nena, soy tan afortunado por tenerte a mi lado-. Le doy un beso muy suave, no quiero dañar su maquillaje.

- Y tú encantador como siempre-. La tomo de la mano y salimos. Taylor abre la puerta del coche para nosotros, nos acomodamos y partimos.

- ¿Estás nervioso?-.

- ¡No!, estoy emocionado, ya quiero ver la cara de mi madre y de Mia, van a estallar de tanta dicha, ellas creían que nunca encontraría a alguien para compartir mi vida porque siempre había sido muy cerrado y "solitario", bueno con mi vida anterior no me dejaba ver con ninguna chica, creo que pensaban que era gay.

- Por favor ¿tú gay?, ¡ni en sueños!-.

- Sé que me quieren sea como sea, no les importa eso, sólo se preocupaban por mi soledad y mi aislamiento. Ya verás, van a enloquecer, lamento decirte que van a quitarte el protagonismo, querrán encargarse de todos los preparativos.

Christian AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora