El enfrentamiento - Parte 1.

8K 571 33
                                    



Cuánto estoy disfrutando con Anastasia pegada a mí, quiero apretarla fuertemente y no soltarla nunca pero me lo tomo con calma, acaricio suavemente su espalda. Suspiro. Termina la canción y se aparta un poco, enseguida comienza otra melodía.

- Tienen una muy buena selección de música aquí, esta también es preciosa. Dice.

- Estoy absolutamente de acuerdo, me gustaría dedicarte su lírica.

When the rain is blowing in your face

And the whole world is on your case
I could offer you a warm embrace
To make you feel my love...


- ¡Oh!, gracias Christian, me dejas sin palabras, no sé que decirte.

- No digas nada, solo escúchala y quédate aquí junto a mí –. Aspiro el olor de su cabello, huele delicioso.

Bailamos un poco más luego se aparta unos segundos, levanta la mirada y nuestros ojos se encuentran. Creo que va a decirme algo pero de pronto su mirada se desvía y ella se paraliza, ya sé lo que ha pasado.

Sigo la dirección de su mirada.

- ¿Pasa algo?, ¿estás bien?.

- Él está aquí-. Dice con voz apagada.

- Bueno, entonces supongo que tendré que irme.

- ¡No!, no por favor, no vino por mi, está con otra chica.

- Lo siento Anastasia, ¿Y qué piensas hacer?.

- Voy a dejarle en claro que lo he visto, voy a saludarlo.

- ¿Estás segura?.

- Absolutamente.

- Entonces te acompaño.

- Si por favor, necesito apoyo.

- Por supuesto, vamos.

Nos acercamos a la pareja, él abre los ojos con asombro cuando la ve de frente y yo tomo su mano en forma posesiva para demostrarle que ella no está sola.

- Hola Brat, tanto tiempo sin verte -. Le da un beso en la mejilla.

- Hola Annie, ¿cómo estás?, ¿qué haces aquí? –. Una pregunta tonta que muestra que está nervioso.

- Vine con Kate y unos amigos a conocer el lugar, está fantástico.

- Si, claro. ¿Dónde está Kate?.

- Por ahí con su novio. Mira te presento a mi amigo Christian Grey.

Estrechamos nuestras manos. – Un gusto-. Digo, Ana continúa.

- ¿Y no vas a presentarme a tu amiga? -. La chica interviene.

- Hola, soy Angie y soy su novia.

- Hola Angie soy Ana y él es Christian. Vaya Brat felicidades, pero que calladito te lo tenias -. Suelta una falsa sonrisa. Sé que ella está mal y está intentando ser fuerte y sonar natural, aprieto su mano un poco más para darle confianza. El hace una mueca.

- Bueno chicos, que la pasen bien. Brat salúdame a tus padres. Vamos Christian.

Avanzamos y paso mi brazo sobre sus hombros. Ella no se resiste, sé que necesita de mí en este momento.

Christian AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora