- Esta bien amor, esperaremos, tienes razón no quiero que nada se interponga en nuestros planes. ¿Y tú que has pensado para la boda?, tu opinión también es importante.
- Preciosa, si fuera por mi, ahorita mismo nos iríamos a las Vegas y te haría mi esposa en alguna de esas capillas y algún fulano disfrazado de Elvis nos diría "los declaro marido y mujer", pero sé que mereces mucho más que eso, mereces que tus sueños se hagan realidad y yo me encargaré de que así sea. Con esto quiero decir "pide por esa boquita de cereza" que estoy para complacer. Dime cariño ¿cuáles son tus sueños para ese día?.
- En realidad no estoy muy segura, es decir, hace algunos años atrás soñaba con casarme con un largo vestido blanco con encajes y tules, un velo sobre mi rostro con corona incluida y una cola con cristales brillantes, en una iglesia majestuosa, muy bien decorada. Luego una celebración por todo lo alto en un elegante salón de eventos y cientos de invitados. Soñaba con llegar virgen al matrimonio y que mi primera vez fuera con mi esposo, entregarme a él en cuerpo y alma, pura y casta. Imagino que era por la influencia de mis padres y sus arraigadas ideas tradicionales, ahora que ha pasado el tiempo, he conocido otras personas, otras visiones, otros puntos de vista, he desarrollado y madurado mi personalidad, pues pienso que no es tan importante cómo y dónde me case siempre que sea con la persona amada y esa persona eres tú.
Christian si no fuera porque mis padres se morirían infartados, me iría contigo a las Vegas ahora mismo y que nos case "Elvis" como tú dices, ja ja ja, pero estoy segura que Ray Steele nos mataría, así que al menos casémonos con sus reglas. Que sea algo sencillo, en una pequeña capilla decorada con flores, sólo la familia y los amigos más cercanos, mi vestido blanco sencillo, no quiero algo muy ostentoso y tú de esmoquin, una reunión para la celebración, eso es todo.
- ¿Si?, ¿Y qué piensas hacer con Mia, Kate, mi madre y tu madre?, ¿crees que ellas va a aceptar algo tan simple?. ¡No lo creo!, estoy seguro de que el huracán Mia te arrastrará por toda la ciudad, visitando salones de eventos, diseñadores de vestidos y mil cosas más. Ya me la imagino invitando a media ciudad.
- ¡Ya! no sigas, no me estreses con tus pronósticos, dejemos ese tema y disfrutemos este momento. Ven recuéstate junto a mi, abrázame y cobijémonos con esta colcha que esta muy calientita.
- Como quieras nena, tus deseos son mis órdenes.
Me siento tan bien en sus brazos que no supe en que momento nos quedamos dormidos. Despierto repentinamente con la desagradable sensación de ser observada.
- Christian amor, despierta, despierta.
- ¡Uhh!-. Y me aprieta más hacia su cuerpo.
- Amor, por favor, despierta creo que hay alguien más aquí.
- ¿Qué?.
- Si, repentinamente sentí que alguien nos estaba observando.
- Nena, eso no es posible, no cualquiera puede entrar aquí, puede ser Taylor que pasó a verificar que todo estuviera en orden, además ya es muy tarde, es mejor que regresemos al apartamento, la pasé muy bien, siempre la paso bien contigo y estos son momentos que nunca voy a olvidar. Gracias mi amor.
- Yo también la pasé muy bien contigo y quiero que dejes de temer y de pensar que voy a dejarte, eso no va a pasar nunca, ¿me oyes?, nunca-. Le doy un suave beso en sus labios. – Ahora vamos a nuestra cama.
.....
Ya han pasado tres días desde el accidente de Brat y Angie, salgo del Escala con Sawyer y Prescott y antes de irme al SIP pasamos al hospital, me tranquiliza que Christian confíe en mí y me deje ir sola a alguna parte, claro sigo con mi personal de seguridad para protegerme, no olvidemos que la psicópata de Leila anda suelta quien sabe donde.
ESTÁS LEYENDO
Christian Amor
RomanceAnastasia se considera una estudiante excelente, felizmente comprometida aunque su novio nunca le ha propuesto compromiso, ¿qué pasará cuando ella descubra que su novio la engaña y otro hombre aparezca en su vida. Nota: esta es una historia...