Te amo

7.7K 510 7
                                    


- Claro amor, me quedaré contigo, pero debes quedarte muy quieta, no te esfuerces o volverán a sedarte, solo llegaré hasta la puerta para avisar que despertaste, comprende que es necesario que el doctor te chequee para asegurarse de que todo va bien.

- No, por favor, si lo llamas te sacaran. 

- Si pero será solo por unos minutos, luego regresaré y me quedaré contigo, no voy a alejarme, estaré detrás de esa puerta. 

- Esta bien, tú ganas-. Dice con resignación.

Salgo y voy al puesto de enfermeras, notifico la novedad, me dicen que en un momento el Dr. Jefferson irá a revisar a Ana. Regreso a la habitación.

- Ana, el doctor vendrá en breve-. Ella intenta interrumpirme pero no lo permito. - Por favor nena, no digas nada, ya tendremos tiempo de hablar sobre lo que pasó, ahora solo quiero que me escuches. No sabes cuanto me duele todo lo que estás pasando, no sabes cuanto estoy sufriendo por tu dolor, yo sé que soy el responsable de esto, sé que es mi culpa, toda esta experiencia me ha hecho comprender lo importante que eres para mi, si me dejas me moriría,  perdóname, perdóname...yo.. te a..-. Un nudo aprieta mi garganta, ¿es el momento?,  un sollozo ahoga mis palabras, ella acaricia mi cara y las lágrimas resbalan por mis mejillas. No puedo seguir hablando y ella aprovecha el momento.    

- Christian cálmate, no llores-.  El doctor nos interrumpe y yo escondo mi cara  de su mirada.

- Anastasia, que bueno que ya ha despertado pero debe permanecer muy calmada, no debe esforzarse ni agitarse-. Se dirige a mi. - Sr. Grey debe salir por unos minutos mientras examino a la paciente.

- Claro, claro-. Y me retiro hacia la sala de espera donde todos están ansiosos por noticias. 

- Ya el doctor esta con ella, pronto nos dirá como está.

- ¿Cómo la vistes?, ¿te dijo algo?,  ya quiero que me cuente lo que pasó-. Señala Kate.

- No, no la dejé hablar, no podemos permitir que se esfuerce ni que se altere, así que no voy a permitir que la estés presionando con preguntas.

- Perdona, es cierto, tienes razón-. Me mira avergonzada. - Soy una inconsciente.

Levanto la vista y veo que Patterson viene hacia nosotros.

- Sr. Grey podemos hablar unos minutos-. ¿Ahora que quiere este idiota?. No tengo opciones, debo mantener la compostura y comportarme como una persona civilizada.

- Por supuesto, usted dirá.

- En privado si me lo permite. 

- Claro-. Y nos retiramos afuera de la sala en el extremo de un pasillo.

- Sr. Grey quiero decirle que lamento que hayamos tenido un mal comienzo, es decir, Annie es muy importante para mi, la quiero como a la hermana que no tengo y por eso quiero lo mejor para ella, para ser sincero, en un principio pensé que usted solo la usaría como su juguete de turno, pero con lo que he visto en estos días, lo feliz que ella es a su lado y especialmente he notado lo mal que usted la está pasando con lo ocurrido, debo concluir que la quiere de verdad. Por favor no me vea como un enemigo, no quiero ser un problema entre ustedes pero tampoco quiero perder la amistad de Annie.

- Sr. Patterson le agradezco sus palabras y aunque no tengo porque decirle esto, lo haré porque sé que usted también es muy importante para Anastasia. Yo la amo, ella es lo más importante para mí, solo quiero hacerla feliz y me siento terrible por lo que le ha ocurrido, porque no sé si de alguna manera soy responsable y porque no fui capaz de mantenerla a salvo. Por otra parte ella es libre de  escoger sus amistades, yo no puedo prohibirle que sea su amiga, pero si le prohíbo a usted que la haga sufrir de nuevo.

Christian AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora