Me voy

7.4K 506 16
                                    


El día transcurre lentamente, mi nena va mejorando, hacia el mediodía salgo del hospital voy a Grey House, necesito firmar algunos documentos para que Ross continué con las gestiones correspondientes, además necesito un reporte de la situación de la empresa. Al realizar lo necesario me dirijo a un restaurante para comer algo, apenas aparcamos veo venir un par de reporteros hacia mí, ¿es qué la prensa nunca me dejará en paz?, Taylor se adelanta a detenerlos pero como siempre es mejor dar algo de información para terminar con el acoso.

- Sr. Grey nos hemos enterado del atentado a su prometida, ¿cree que es algún tipo de venganza contra usted?.

- No, no puedo saberlo, todavía las autoridades no han detenido a la agresora, no sabemos quién es ni por qué lo hizo. Solo sabemos que fue una mujer.

- ¿Y cuál es el estado actual de su prometida?.

- Le han realizado una delicada cirugía de la que se está recuperando bastante bien. Les agradecemos por su interés en el caso. Muchas gracias. 

Y de ese modo concluyo y entramos al restaurante para almorzar antes del volver al hospital.

----

Llego a la sala de espera del hospital y observo a una pareja de personas contemporáneas con Carla y Ray, imagino que son los padres de Patterson, Carla se adelanta y viene a mi.

- Christian el doctor Jefferson ha dicho que Ana está evolucionando muy bien, si todo sigue así en pocos días podremos llevarla a casa. Ahora mismo Kate está con ella.

- Que bueno, eso es lo que más deseo.

. Ven quiero presentarte a nuestros amigos Ella y Garret Patterson, han venido desde Georgia para visitar a Ana-. Se dirige a ellos. - Este es Christian Grey el novio de Ana-.  Les tiendo mi mano y el caballero la sostiene con firmeza.

 - Mucho gusto Sr. Patterson-. El asiente, me dirijo a la dama pero parece a punto de desmayarse, me mira con expresión extraña, parece sorprendida, trata de tomar mi mano pero no puede, su marido la sostiene y dice. 

- Ella, ¿te pasa algo?, ¿estás bien?-. 

- Si, si estoy bien, solo un poco mareada-. Me mira con los ojos a punto de salir de su rostro.  - Disculpe Sr. Grey, es un gusto conocerle-. Me tiende su mano y la sostengo brevemente. Luego su marido la ayuda a sentarse en la silla más cercana, ella me mira y continua hablando. - Me sorprende el parecido que tiene con alguien que conocí hace muchos años, cuando era una adolescente, se parece tanto y además tiene su mismo nombre, créame si no fuera por la diferencia de apellidos, diría que usted es su hijo.

Esto me interesa, nunca me habían dicho algo así. ¿Será que esta mujer me puede guiar hacia mis padres biológicos?. Debo profundizar en esto, aunque este no sea ni el lugar ni el momento.

- ¿De verdad?, y ¿qué pasó con esa persona?, ¿no ha vuelto a verlo?.

- No, la última vez que lo vi yo tenía 16 años y él 18, se iba a la marina, nunca más lo volví a ver-. 

Veo una lágrima temblar en el borde de sus ojos. Parece que esos recuerdos le traen dolor. No pretendo causarle daño y aunque había decidido no seguir investigando sobre este tema, este descubrimiento ha despertado el deseo de saber sobre mi origen, estoy dispuesto a hablar con esta desconocida sobre mi adopción con tal de lograr que ella me dé más detalles de lo que sabe, tal vez esta pueda ser una pista seria. Estoy a punto de formular mi próxima pregunta cuando Kate irrumpe en la sala.

- Christian que bueno que has vuelto, Ana quiere verte, desde hace rato no hace más que preguntar por ti.

Eso es todo lo que necesito, he pasado 27 años sin saber de mis padres biológicos. Puedo seguir así. Me despido de los visitantes.

Christian AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora