Ya tenemos un buen rato en este bar, nos hemos tomado una botella de vino y la estamos pasando genial, mi nena se ve radiante, su sonrisa adorna su rostro haciéndola lucir aún más hermosa, nos deslizamos sobre la pista con sutileza y mi corazón se regocija con su alegría. Quisiera verla siempre así, relajada, sonriente, despreocupada y mirándome de esa manera tan única que sé que es solo para mí. De pronto se detiene aunque su semblante sigue irradiando alegría.
- ¿Qué ocurre nena?. Le pregunto.
- ¡Mira!, acaban de llegar Elliot y Kate, ¡vamos a saludarlos!.
De inmediato pienso que ¡NO!, hoy es nuestro día, no quiero salida grupal.
- ¡No, nena!, dijiste que hoy solo seremos tú y yo-. Miro mi reloj. – Además creo que es el momento de irnos, tengo una sorpresa para ti-. Sus ojos brillan de anticipación.
- ¿Si?, ¿y ahora qué estás tramando?.
- ¡Ya te lo dije!, es una sorpresa, y si te dejas llevar por mi, la vas a disfrutar mucho, ¡te lo prometo!.
- ¡Uy! Eso me intriga. Entonces vamos.
Ajustamos nuestros disfraces y nos abrazamos aún más mientras bailamos, seguimos con los ojos fijos en mi hermano y su novia para asegurarnos de saber dónde están en cada momento y no nos agarren desprevenidos. Se van directo a la barra y nosotros nos retiramos hacia nuestra mesa, dejo algunos billetes sobre ella y nos dirigimos a la salida.
- Bien, ¿cuál es la sorpresa?.
- Tranquila nena, te llevaré a un lugar, no preguntes nada, ¿confías en mi?.
- Totalmente.
- Perfecto, entonces solo déjate guiar y no más preguntas.
- Como ordene Sr. Grey-. Me responde apretando sus labios para no reírse. Caminamos por la calle mientras observo los vehículos que se acercan para detener un taxi.
- Christian quiero comer hot dog, hace una eternidad que no como uno.
- Nada de eso, no es una comida saludable, además donde vamos podrás comer lo que quieras.
- Pero, pero quiero hot dog-. Dice haciendo puchero. – Apuesto a que nunca los has comido-. Miro a todos lados para que no vea mis ojos, porque tiene razón, no recuerdo haber comido eso jamás. – Siempre hay una primera vez, ¡vamos!, comamos hot dog juntos-. Me sonríe, me mira con ojitos de cachorro. Sabe que no podré negarme.
- Bien, ¿dónde quieres ir?.
- No seas quisquilloso cariño, busquemos algún puesto callejero.
- De eso nada. Al menos iremos a alguna de esas grandes cadenas de comida rápida-. Me mira con frustración, suelta un gruñido, suspira resignada.
- ¿Crees qué dónde me llevas sirvan hot dog?-. No tengo idea pero ya quiero llevármela. Respondo.
- Seguro que ¡sí! y sino ya se las ingeniaran para darnos lo que pidamos.
- En ese caso, ¡vamos!, para luego es tarde-. Caminamos un poco más hasta que encontramos un taxi disponible.
- Espera aquí-. Le digo mientras avanzo unos pasos para hablar con el chófer por la ventanilla, le notifico a donde vamos y él asiente, le extiendo la mano a Ana, la ayudo a subir y partimos.
Avanzamos en silencio, Ana me mira de reojo pero no emite palabra. Abre sus ojos enormes e interrogantes cuando nos detenemos en un lujoso hotel de la ciudad. Quiere decir algo pero la detengo colocando mi dedo índice sobre sus labios. La ayudo a bajar del taxi y entramos al sitio, no suelto su mano mientras nos dirigimos a la recepción y anuncio que tengo una reservación, en unos minutos tengo la llave magnética y subimos al ascensor. La suite más lujosa del lugar espera por nosotros, apenas abro se pueden ver las tenues luces, el olor exquisito de las flores y la mesa servida con champán, uvas, quesos y otras exquisiteces.
ESTÁS LEYENDO
Christian Amor
RomanceAnastasia se considera una estudiante excelente, felizmente comprometida aunque su novio nunca le ha propuesto compromiso, ¿qué pasará cuando ella descubra que su novio la engaña y otro hombre aparezca en su vida. Nota: esta es una historia...