Pasamos al comedor y mamá comienza a servir, todo se ve y huele delicioso. Compartimos trivialidades mientras degustamos la comida que está exquisita. Mi mamá es una cocinera estupenda. Pasamos al porche trasero. De pronto mi hermano se pone de pie y anuncia:
- Bueno familia, aprovecho que estamos todos reunidos para darles una noticia que me tiene sumamente feliz. Eve y yo vamos a tener un bebé.
Suelto un grito de emoción y voy a abrazarlos y a felicitarlos, apenas tiene cuatro semanas pero es genial, voy a ser tía. Todos los presentes me siguen manifestando su alegría. Cuando todos se calman, Christian toma la palabra y los nervios hacen estragos conmigo. Es el momento, va a soltar la bomba.
- Bueno para celebrar este magnifico acontecimiento les invito a cenar esta noche.
- Por supuesto-. Contesta mi padre y todos asienten en aceptación.
- Bien, entonces enviaré por todos ustedes a las 8, les prometo una velada muy entretenida.
- Excelente. Christian, por cierto ¿cómo va la investigación sobre esa mujer que intentó matar a mi hija?-. Mi papá lanza un gancho al hígado pero él contesta impasible.
- Estoy en contacto permanente con el detective que lleva el caso, los videos de la universidad la muestran pero siempre tiene la cabeza baja, no hemos podido ver su rostro. Pero quiero que estén tranquilos, tengo un equipo de seguridad protegiendo a Ana 24 horas al día, nadie podrá acercarse sin su autorización y ella me prometió que esta vez va a seguir las instrucciones al pie de la letra. Ustedes pueden estar seguros que un evento tan lamentable como aquel jamás volverá a ocurrir.
- Es alentador escuchar tus palabras, gracias por cuidarla, eres un buen hombre-. El no contesta, solo asiente. Mi cuñada toma la palabra diciendo:
- Ana ¿qué planes tienes para el resto de la tarde?, si quieres podemos ir a un centro comercial a pasear, comer helados y ver vidrieras con ropa de bebé, ya quiero comprar de todo.
- Claro podemos ir, mamá, Ella, ¿quieren acompañarnos?-. Ella declina pero nosotras en un segundo tenemos planes y nos preparamos.
- Bueno entonces volveré al hotel a resolver algunos pendientes, declara Christian poniéndose de pie. Lo miro extrañada porque no dijo nada de la boda, pero seguramente lo hará esta noche. – Ya sabes nena, sigue las instrucciones de la seguridad.
- Claro cariño.
....
Pasamos el resto de la tarde divirtiéndonos en el centro comercial, mi cuñada ha enloquecido, quiere comprar todo lo que ve y mamá no deja de decirle que espere un poco, que es mejor comprar después de conocer el sexo del bebé, desistió de comprar ropa pero se llevó un montón de juguetes y biberones. Mi seguridad nos sigue discretamente. Eve dice:
- Me siento como una superestrella con los guardaespaldas pendientes de cada uno de nuestros pasos-. Y se ríe a carcajadas.
- Yo por el contrario me siento abrumada. Quisiera que esto no fuera necesario.
- Se nota que Christian te adora.
- Y yo a él. Por cierto, quisiera comprarle un regalo, desde que nos conocemos me ha llenado de obsequios y yo no le he dado nada-. Ingresamos a varias tiendas y vemos todo tipo de cosas, ropa, relojes, correas, lentes, en fin, ¿qué se le regala a alguien que lo tiene todo?. Mamá y Eve no paran de darme ideas pero ninguna me convence, finalmente entramos a una tienda de accesorios, hay cartelas, maletines, forros para todo tipo de artefactos electrónicos, llaveros, portaretratos, corbatas, lapiceros, etc. y pienso en que puedo darle un llavero con una foto mía, la vendedora me muestra una gran cantidad de llaveros de todos los estilos.
ESTÁS LEYENDO
Christian Amor
RomanceAnastasia se considera una estudiante excelente, felizmente comprometida aunque su novio nunca le ha propuesto compromiso, ¿qué pasará cuando ella descubra que su novio la engaña y otro hombre aparezca en su vida. Nota: esta es una historia...