— Dios, eres un desgraciado.— murmuro enojada en el auricular de mi celular.
— Winter, lo sabes, salió de última hora, trate de ir y mover unos asuntos pero no pude.
— Yo te enseñé esa mentira, maldito mentiroso.— suelto una risa sarcástica y no puedo evitar dar círculos por la calle mientras hablo.— Eres el mejor amigo del mundo, Luke. En serio, deberían darte un premio por tu grandeza.
— No te moleste conmigo, Winter. Comienzas a ser sarcástica y te vuelves cruel cuando lo haces.— ruedo los ojos mientras niego.— Y no ruedes los ojos, yo soy el primer amor de tu vida así que tienes que tratarme con amor y comprensión.— contesta el rubio y sé que está sonriendo, que se joda el conocerme desde que éramos bebés.
— Eres una niña asustada, Hemmings. Eso es lo que eres.
— Hey, yo no puedo ir pero no soy tan desgraciado para dejarte ir sola. Envíe a un amigo para que te hiciera compañía, el también ama esas películas, no sé como no se me ocurrió presentarlos antes.
— ¿¡Que!? —me exalto y llamo un poco la atención de la gente que está pasando.— Tú me abandonas y además de todo me envías a un desconocido como premio de consolación, irás al infierno, Luke. Lo juro, arderás en el infierno de las malas amistades.
Claramente odiaba el abandono repentino, y mucho más del sujeto que conozco desde qué nací. Si, en cierta manera lo comprendía, jamás se lo diría a él, pero lo comprendía. Soy una obsesiva a los filmes de horror. De culto, viejos, nuevos, malos y buenos; he visto todos. Lo hice desde que era pequeña y arrastre conmigo a Luke a ver cada uno de ellos conmigo. Por eso entendía el hecho de que Luke estuviera renuente a acompañarme en esta ocasión. Pero mandarme a un extraño como Plan B me molestaba excesivamente, si él no quiere venir conmigo, bien, lo entiendo, pero mandar a alguien más a hacer el trabajo sucio me deja indignada.
El lugar es genial, está ambientado como un cine antiguo a la perfección, encontrar los boletos en internet fue toda una hazaña.
No puedo parar con las vueltas alrededor de la calle, así que me recargo en una pare y suelto un largo suspiro.
— Te quiero, Winter. Michael llegará pronto, te lo prometo. Será divertido. Ahora dile a tu mejor amigo lo mucho que lo amas.
— Te veré en el infierno, Luke.
— También te quiero, cariño. Adiós y envíame un mensaje cuando la película haya terminado.— y el rubio desconsiderado colgó. Maldigo en silencio y me incorporo.
Estoy decidiéndome en dejar aquí al amigo de Luke, supongo que él le habrá dado su boleto y si quiere entrar puede hacerlo pero no creo que haya necesidad de que entremos juntos. Cuando estoy apunto de darme la vuelta y entrar a la sala de proyecciones, un chico con el cabello rojizo se acerca corriendo hacia mi. Sonríe y se ajusta su chaqueta de mezclilla.
— Eres Winter ¿No es así? Luke te describió bastante bien.— me detengo unos momentos y no sé qué contestar, así que asiento y lo miro escéptica, no puedo evitar hacerlo con gente que no conozco.
— Supongo que eres Michael.
— El mismo. Y si te soy honesto, estoy un poco contento de que Luke no haya podido asistir hoy, busque estas entradas por todos lados pero ya estaban agotadas y La Masacre de Texas es definitivamente mi película slasher favorita y aunque tengo una debilidad por la del 94 la del 74 siempre será la mejor.
Trato de que su conocimiento en el género y lo bien que luce diciéndolo no me distraiga de mis pensamientos. Asiento y saco la entrada de mi bolso.
ESTÁS LEYENDO
| one shoots |
FanfictionEn este libro se encontraran recopilaciones de varias historias cortas creadas por mi. Los protagonistas variaran. Sientanse con la libertad de ofrecer al ser humano que gusten. Ojalá lo disfruten mucho y bienvenidos. - Favor de no tomar ninguna hi...