| 104 | Charlie Heaton

6.6K 286 21
                                    

— ¡Te veo mañana! — escucho el grito de Charlie. Giro brevemente solo para agitar mi mano hacia él una vez que ya ha puesto en marcha su auto y desaparece de mi campo visual.

Cuelgo mi bolso en mi hombro y me aseguro de no haber olvidado nada en su auto. Después solo camino los pasos restantes hacia la puerta de mi casa.

— Abuela, he llegado.— anuncio mientras me quito el suéter y dejo mis llaves en la mesita de centro.

— En la cocina, cariño.— oigo a mi abuela decir y me encaminó hacia esa dirección. Ella está colocando varias galletas dentro de un recipiente.— ¿Cómo te ha ido?

— Bien. Estamos seguros de que pasaremos el examen mañana.

— Eso me alegra bastante, cariño.— sonrío hacia mi abuela.

Ella y mi abuelo han cuidado de mi toda mi vida, claramente tengo padres, pero si hay alguien que se merezca el título de haberme criado todos estos años, son ellos.

— Creí oír a mi pequeña.— el abuelo entra en la cocina dejando su periódico  en la mesa y sentándose en la silla a lado de la abuela.

— Si, estaba estudiando, abuelo.

— Estudiando, claro. En mis tiempos le decíamos de otra manera.

— ¡Abuelo!

— No te hagas la listilla conmigo, pequeña. Que yo no he nacido ayer.

— Charlie es solo mi amigo, estábamos en la biblioteca.— mis manos cubren mi rostro y mi abuelo suelta un bufido, también oigo la suave risa de la abuela.

— Es un hombre, Nirvana. Solo quieren una cosa. No importa que hayamos visto a ese chiquillo desde que dio sus primeros pasos, un muchacho es un muchacho.

— Abuela.— suplico por ayuda, ella sonríe brevemente hacia nosotros y va directo hacia el refrigerador.

— Oh, deja a la niña tranquila. Qué tú y yo lo hiciéramos cuando éramos jóvenes no significa que ella también lo haga.

— Y vaya que lo hacíamos.

— ¡Abuelo!

— ¿Qué? Creí que te enseñaban este tipo de cosas en la escuela.

No quiero seguir el hilo de esta conversación, por suerte mi celular suena y se ilumina con la fotografía de Charlie en señal de una llamada entrante suya.

— Ha, ni el diablo pudo haberlo hecho mejor.— ríe el abuelo y yo ruedo los ojos tomando la llamada de mi mejor amigo.

— ¿Qué pasa, Charlie?

— ¿Estás en tu habitación? Estoy en tu ventana y no te veo por ninguna parte.— trato de simular mi sorpresa. El abuelo me mira expectante, le hago una señal restándole importancia y me levanto de la mesa.

— Estaba en la cocina con mis abuelos.— murmuro encaminándome hacia mi habitación. Esta ubicada en el sótano, así que la pequeña ventana da hacia el jardín y es bastante fácil entrar por ella. Charlie lo ha hecho un millón de veces cuando quiere salir de casa y pasar un tiempo conmigo y ya no es tan factible que toque la puerta del frente. 

— Oh, lo siento, creo que he olvidado mi libro entre tus cosas.— ruedo los ojos y entro a mi habitación. Efectivamente, Charlie se asoma por la ventana y saluda hacia mi. Abro la ventana y él entra cuidadosamente.

— ¿Por qué has entrado por aquí? Es bastante temprano todavía.

— Creí que sería más rápido.— sonríe hacia mi provocando un nuevo estremecimiento, me está pasando bastante a menudo. No lo había sentido antes y me deja un poco confundida. Digo, lo he visto sonreír millones de veces, ¿qué es diferente ahora?

Asiento y reviso mi bolso que he traído conmigo mientras venía hacia acá. Su libro lleno de marcas y rayaduras en la portada sobresale entre los míos que están en condiciones bastante correctas.

— Algún día perderás la cabeza.— digo entregándole el libro. Sonríe en agradecimiento y deja un beso en mi mejilla.

— Jamás, tú siempre evitas eso.— mis mejillas se tiñen y mis manos tiemblan levemente.— Ahora tengo que irme, mi padre cree que he enloquecido por el auto, digo, es mi primer auto, pero eso no significa que vaya a destrozarlo a la primera oportunidad.

Asiento y lo miro cuidadosamente. Sigue siendo Charlie, ¿por qué se siente tan diferente, entonces?

— Esta bien, te veo mañana.

— Yo te recojo, Nirv.

— A mi abuela no le emociona mucho eso.

— Pase mi examen de conducir perfectamente. Estas segura conmigo.

— Lo sé.— me da otra de sus nuevas y brillantes sonrisas y sale por la ventana.

Suelto el aire contenido y salgo de mi habitación para ir nuevamente hacia la cocina. Mi abuela ha servido la cena, así que mi abuelo ha ignorado mi pequeña ausencia.

Después de cenar y conversar un poco con mis abuelos le doy una mirada rápida a mi celular, encontrándome un mensaje de Charlie. Trato de contestarlo rápidamente. Cuando él no puede venir hacia acá comenzamos una larga platica con mensajes que la mayoría de veces nos deja a ambos levantados hasta altas horas de la madrugada.

— Gracias por la cena, abuela. Creo que ya me iré a dormir.— anuncio con el celular en la mano. Mi abuela me da una sonrisa y deja un beso en mi frente.— Buenas noches, abuelo.

— Por supuesto, pequeña. Buenas noches. Ve a tu habitación a mandar mensajes hasta altas horas de la noche y tú abuela y yo fingiremos que no lo sabemos.

— Abuelo...

— Déjalo, pequeña. Tu novio te espera.

— Charlie no es mi novio.

— Yo no he dicho ningún nombre.— mi abuelo me da una sonrisa ladeada, le doy una mirada pero al final sonrío. Abrazo a mis abuelos y me encamino hacia mi habitación.

Miro hacia la ventana en la esquina, sonrío involuntariamente pensando que los comentarios de mi abuelo no me molestan en absoluto.

— — — — —
Hi.

Si leen esta nota probablemente no entiendan tanto por qué está solía ser la 100, pero por la acomodación eso se modificó. No importa, déjenlo ir 😉

(..)

🙏🏻

Ha sido un viaje largo y difícil pero se los agradezco con el alma.

• Y bueno, la cosa será así. En un libro de preferencias de 5sos (que es de mis favoritos en Wattpad, por cierto) ofreció algo a sus lectores que me pareció una idea buenísima!
De todas sus preferencias (en nuestro caso OS) les dio a escoger de cual querrían una segunda parte, en algún  caso, una tercera.
Quiero que ustedes pidan. Haré 5 segundas o terceras partes. La cosa con mi idea es hacerlas de la que más pidan, pero si en algún caso solo alguien pide una en específico y esa me inspira más que una votada un poco más de veces tendré que hacer la otra. Pero por supuesto haré un esfuerzo grande grande por hacer las que piden!

Ojalá les guste la idea, me pareció buena cuando la leí y como se habían pedido varias segundas partes me pareció bastante oportuno.
Ojalá dejen sus comentarios y ya las estaría haciendo (:

Gracias por todo.

| one shoots |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora