| 127 | Bill Skarsgård

6.6K 388 32
                                    

— ¡Hola a todos! Mi nombre es India y bienvenidos nuevamente.— sonrío a la cámara.— ¿Cómo están?

Me detengo cuando oigo la estridente risa. Lo miro con el ceño fruncido pero Bill no para de reír.

— Lo siento.— trata de decir aguantando la risa.

— Eres un idiota.— paro el video y me incorporo para darle un golpe en el brazo mientras sigue riendo.— ¿Por que te ríes?

Él me mira con sus grandes ojos desde el otro lado de la cámara y niega.

— Jamás te había oído ser tan amable en toda tu vida.

— Eres tan idiota.— ruedo los ojos mientras sonrío.

— Lo ves.— se apoya en sus codos y me mira con una ceja encarnada.— ¿Por qué eres tan amable con gente que no solo no conoces, si no que jamás has visto?

— Ese es el asunto de YouTube.— repaso en mi celular un pedazo del diálogo que suelo escribir para los videos.

— Creí que las chicas que hacían esto lo hacían para hablar de maquillaje y enseñar la ropa que les enviaban las marcas.

— Eso es terriblemente sexista, tonto.— él rueda los ojos y yo me levanto de la silla que suelo colocar en frente de mi fondo rojo. Aliso mi falda y camino hacia él.

— Perdona que no pase tanto tiempo en internet para saber lo que se hace en YouTube.

— ¿Así que solo asumiste lo más sexista posible? — me siento en su regazo y él me rodea con sus largos brazos.

— Una vez vi un video de una chica haciendo manualidades que servían para maquillarse.

— ¿Y de repente todas solamente podemos hablar de maquillaje? — pregunto mientras sostengo su rostro entre mis dedos obligando a que me mire.

— Yo no dije eso, solo creí que era lo que solían hacer, dulce.— se desase de mi agarre y deja un beso en mi nariz.

— Sabrías de que habló si vieras mis videos.— él vuelve a reír y comienza a depositar besos en mi cuello.

— Veo tus videos, a veces.

— El novio del año.— ruedo los ojos y él detiene las caricias que estaba dando en mis piernas desnudas.

— No suelo estar mucho tiempo en internet.

— Lo sé, lo sé.

— Y ahora eres famosa.

— No soy famosa.— frunzo el ceño y él sonríe.

— Miles de personas te ven, bonita.

— Casi un millón.— guiño un ojo y él suelta una risa.

— Y eso que no posas frente la cámara cambiándote de ropa.

— Tonto. Puedo llegar a muchas visitas perfectamente hablando de lo que me gusta.— él comienza a dejar múltiples besos en mis labios.

— ¿Eso significa que hablas de mi? — pregunta a mitad del beso.

— Mhm. Es por eso que coloque IT en los últimos lugares de mi top de películas favoritas del año.

— ¿Qué tú que?

— No es qué no me haya gustado...

— Si, porqué estarías mintiendo por que me dijiste que realmente te gustó.

— Es solo que soy muy fan de Stephen King desde que era niña y simplemente esperaba algo más.— veo su ceño fruncirse y le dedico una pequeña sonrisa mientras dejo un beso en su mejilla.

| one shoots |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora