— ¡Te tengo! — escucho la voz de mi hermana seguida de una fuerte y dulce serie de carcajadas.
— ¡No, nunca podrás atraparme! — escucho múltiples pisadas correr hasta llegar a mi lado.— ¡Cara, ayúdame, por favor!
— Ella no puede ayudarte, monstruo. No tiene voz en mis dominios.— Denah vuelve a cargarlo en sus brazos mientras Joseph grita y da grandes carcajadas.
— ¡Cara! — suelto una risa y me levanto de la hamaca de nuestro jardín. D no para con las cosquillas y las vueltas en el aire.
— Denah, voy a mojar tu cabello si no sueltas a Joseph.
— No lo harías.
— ¡Si, si, hazlo! — Joseph se retuerce entre sus brazos hasta que mi hermana lo pone en el suelo.
— Nos veremos de nuevo.— amenaza ella mientras el pequeño que cumple siete años hoy, corre y abraza mis piernas.
— Vámonos, C.— ríe Joseph y lo levanto en mis brazos para poder regresar a mi hamaca.
Joseph rodea mi cuello con sus brazos mientras me siento y comienzo a mecernos.
— ¿Estás emocionado por cumplir siete? — él asiente enérgicamente y me muestra 7 dedos en sus manos.
— Mi papá dijo que cuándo cumpliera diez podríamos hablar de conseguirme un perrito.
— Oh, así que quieres una mascota. ¿Y qué pasó con tu pequeño pez azul? — Joseph cubre su boca con sus manos y niega.
— Seré más cuidadoso cuando tenga un cachorro.
— Se que si.— paso mis dedos por sus mechones rizados. Joseph toca mis manos mientras acaricio su cabellera.
— Mi cabello es como el de mi papá.— sonríe y yo asiento.
— Lo es, me gusta mucho su cabello.— Joseph en su lugar toma uno de mis largos mechones lacios.
— Hey, tú. ¿Por qué estás tocando a mi novia? — Joseph reconoce la voz de su papá e inmediatamente rodea mi cuello con sus pequeños brazos y se sienta en mi regazo.
Noah se deja caer en la hamaca, coloca mis piernas sobre su regazo y prácticamente tengo que que enredar nuestras piernas para que todos entremos. Comienza a hacerle cosquillas a Joseph y este se aferra mas fuerte a mi.
— No, papá. Yo quiero a Cara.— dejo un beso en su pequeña mejilla y él le saca la lengua burlonamente a Noah.
— ¿Quieres robarme a mi chica, pequeño monstruo? — Joseph asiente repetidamente. Lo acerco más y Noah hace ademán de acercarse lentamente a mi. Joseph pone su pequeña mano en frente de él y Noah la sujeta y muerde suavemente sus dedos.
— ¿No puedo darle un beso a tu papá? — Joseph parece que lo piensa por varios segundos pero después niega con su cabeza.— ¿Ni uno pequeño?
— Bueno, pero por que es mi papá.— asiente y Noah suelta una carcajada solo para después dejar un beso en mi mejilla.
Después de unos minutos, Joseph baja de mi regazo y sube al de Noah mientras se entretiene con un pequeño muñeco que saca de su bolsillo.
— ¿Esta todo listo? — le pregunto a Noah mientras este pasa su mano lentamente por mi pierna.
Asiente y comienza a peinar los pequeños rizos en la cabeza de Joseph. Sonidos de explosiones y golpes salen de los labios del pequeño mientras el muñeco vuela por los aires y vuelve a caer en sus manos.
— ¿No necesitas ayuda con nada? — Noah sujeta mi mentón entre sus dedos y hace que mi cabeza niegue.
— No, todo esa listo.
ESTÁS LEYENDO
| one shoots |
FanfictionEn este libro se encontraran recopilaciones de varias historias cortas creadas por mi. Los protagonistas variaran. Sientanse con la libertad de ofrecer al ser humano que gusten. Ojalá lo disfruten mucho y bienvenidos. - Favor de no tomar ninguna hi...