— Entonces, ¿quedo claro? — el tono de reproche de mi madre me hace prestar atención y levantar la vista de mi celular. Asiento y vuelvo a mi dispositivo.— Nicole, es en serio, es una gran responsabilidad y confiamos plenamente en ti.— aparece mi padre con dos grandes maletas que deja a un lado de la puerta.
— Lo sé, lo sé, no tienen porque preocuparse. Todo estará bien. Lo prometo.— sonrío hacia ellos para aligerar el ambiente.
Mis padres iban en camino a celebrar una merecida segunda luna miel, mi madre es cirujana, mi padre oncólogo, claramente no tienen mucho tiempo libre y justo ahora me estaban dejando a cargo de la casa y de Gabrielle, mi hermana pequeña, claro que tendríamos a la asistente de mamá, Rose, ayudando, pero ella era una empleada con un horario y no podría quedarse todo el tiempo y solo ayudaría ocasionalmente con Gabbie.
— Reglas, Nicky, las reglas son importantes— suelta mi padre colocándose su abrigo, yo pongo los ojos en blanco.
— Se las reglas, tranquilo.— mi voz suena cansada y se que aun así él va a decírmelas de todos modos.
— Sabes los números de emergencia y no quiero que nadie entre a la casa, Nicole. Shawn puede quedarse a dormir alguna noche pero tienes que avisarle a Rose.— masculla mientras escribe los números de teléfono en una nota adhesiva.— Pasa por Gabbs a las 3 y la dejas en su clase de natación, Rose la recogerá y la traerá a casa, supervisa sus deberes por favor.
Asiento mientras me siento en la barra de la cocina, mi madre me había proporcionado todas estas reglas y supervisiones desde hace una semana, mi papá solo es algo paranoico.
— Papá, lo tengo, tranquilo.— él me mira y hace una expresión de advertencia.
— Cole se retira antes de las 8, y procura tener la puerta de tu habitación abierta, cariño.— dice y lo miro con una expresión ofendida ante la mención de mi novio.
— Es increíble lo que estas insinuando. Shawn se queda a dormir aquí.— trato de hacer un puchero pero se que es inútil.
— Lo sé, cariño. Pero yo si confío en Shawn.— está de más decir el poco apego que mis padres le tienen a mi novio, más allá del ser mayor y vestir de cuero, ellos creen que es mala influencia para mí. Pero mi mejor amigo Shawn siempre cubre mi espalda.— Estaré llamando constantemente.
Asiento y él se acerca y besa mi frente, mi madre aparece con los pasaportes en su mano e imita las acciones de mi papá, besa mi mejilla y me abraza.
— Gabbie ya esta dormida, Rose llegara temprano, por favor cuídense mucho.
— Lo haremos, disfruten su viaje.
Ambos salen con sonrisas en su rostro mientras se despiden agitando sus manos y solo tengo que esperar el sonido de la puerta al cerrarse y su auto poniéndose en marcha para que mi celular emita sonidos.
— ¿Se han ido? — es lo primero que escucho cuando cojo la llamada
— Acaban de hacerlo.— confirmo y pasan unos cuantos segundos para que el sonido de la puerta retumbe en la casa.
Cuelgo la llamada y corro hacia la puerta, detrás de ella se encuentra mi novio, no espero mucho para arrojarme a sus brazos a lo que él responde sujetándome fuertemente mientras enredo mis piernas en su cintura. Mis labios buscan los suyos y mientras me entretengo en eso, él avanza y cierra la puerta justo para después recargarme en la pared mas próxima. Sus labios bajan a mi cuello y él parece entretenerse ahí. Cuando siento los besos de Cole mas desesperados y salvajes coloco mis manos en sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
| one shoots |
FanfictionEn este libro se encontraran recopilaciones de varias historias cortas creadas por mi. Los protagonistas variaran. Sientanse con la libertad de ofrecer al ser humano que gusten. Ojalá lo disfruten mucho y bienvenidos. - Favor de no tomar ninguna hi...